Mujeres Avéne En Acción

 

Mujeres Avéne En Acción

En el Mes de la Mujer, Eau Thermale Avène presenta “Mujeres Avéne En Acción”, una campaña que promueve y celebra la iniciativa de aquellas mujeres que luchan por salir adelante, sin importar cuán difícil sea el camino.

Mujeres Avéne En Acción

Porque las mujeres PODEMOS TODO, Avène te invita a conocer historias reales de mujeres que se animaron, a compartir la tuya y también a ayudar a construir historias felices para gente que te necesita.

Mujeres en Acción busca empoderar a las personas a partir de su capacidad, voluntad de acción y trabajo, para demostrar que estos atributos pueden impulsar cambios positivos en sus vidas. Eau Thermale Avène muestra, a través de cuatro testimonios de mujeres, cómo el espíritu de emprender las ayudó a salir adelante para cambiar su realidad. “Mujeres en Acción son mujeres como ellas, como vos, como nosotras”.

Mujeres Avéne En Acción

A través de las redes sociales y mediante el hashtag #MujeresAveneEnAccion, invitamos a las mujeres a participar de esta campaña, compartiendo aquellas historias que las hicieron más fuertes.

Mujeres en acción son también aquellas madres jefas de hogar que quieren, mediante su trabajo, autosustentarse y así mejorar la calidad de vida de su familia. Por ello, Eau Thermale Avène apoyará y financiará la totalidad del Taller de Carpintería para Madres de la ONG Haciendo Camino. El curso tiene 10 meses de duración y capacita a las participantes en la producción artesanal de juguetes y artículos de madera.

Por cada mención del hashtag #MujeresAveneEnAccion en las redes sociales vamos a donar recursos y materiales para el programa Oficios, de la ONG Haciendo Camino.
¡Sumate! Acompañanos para que seamos más mujeres en acción.

Acerca de Eau Thermale Avène

Laboratorios Dermatológicos Avène, creados en 1990 por Laboratorios Pierre Fabre, han desarrollado una gama completa de cuidados específicos que aseguran eficacia, tolerancia y confort a las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas partir de un principio activo único, el Agua Termal de Avène. Dotada de propiedades calmantes y desensibilizantes, reconocidas desde hace más de dos siglos, es recomendada por miles de dermatólogos en todo el mundo y utilizada en la Estación Termal de Avène para tratar afecciones como la dermatitis atópicas, eczema y psoriásis entre otras.

Para mayor información: www.eau-thermale-avene.com.ar

Facebook: EauThermaleAvene – Twitter: @AveneArgentina

 

Acerca de Haciendo Camino:

Es una asociacioìn civil sin fines de lucro que desde 2006 trabaja para mejorar la calidad de vida de ninÞos y familias en situacioìn de vulnerabilidad en el Norte argentino.

Para mayor información: www.haciendocamino.org.ar

Leave a Reply