NATURA Amis

Natura presenta las propuestas de la línea Amis para celebrar el Día del Amigo

 

Eau de toilettes femeninos que se encastran, complementan e intercambian con un bálsamo labial

 Natura Amis (1)

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta los perfumes y maquillajes de la línea Amis para celebrar la belleza de la relación entre amigas.

Amis es una línea divertida de perfumes y maquillajes encastrables disponible en tres fragancias y bálsamos labiales:

  • Eau de toilette cereza + bálsamo labial uva
  • Eau de toilette violeta + bálsamo labial frutilla
  • Eau de toilette mandarina + bálsamo labial naranja

Natura Amis.  Precio: $442,00.- c/u

 

 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de siete mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo de capital abierto en recibir esta certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil y uno en cada país donde Natura opera en Latinoamérica, un hub logístico en Itupeva (San

Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo, Manaos y Nueva York. Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y Norteamérica. Para más información sobre la empresa y sus productos, visita las páginas de Natura en las redes sociales:

 

Conectate para conocer el MUNDO NATURA

web

instagram

facebook

twitter

Leave a Reply