Natura celebra la Belleza Viva

 

Natura celebra la Belleza Viva en su nueva campaña

Pionera en destacar y valorar la belleza libre de estereotipos y manipulaciones, Natura acaba de lanzar la campaña institucional que marcará su comunicación en 2016. Con “ Viva tu Belleza Viva ”, Natura refuerza la esencia de la marca, con un posicionamiento que celebra la belleza que está siempre en movimiento.

tu belleza viva

La campaña revela las diversas bellezas como algo vivo y único de cada persona. “La belleza no es única ni inmutable: se transforma cada día, a cada momento. Natura quiere invitar a todas las mujeres para que expresen su propia belleza en todos los momentos de sus vidas, de la manera que quieran ser”, afirma Denise Figueiredo, directora de Marca y Consumidor de Natura.

 

La belleza libre de estereotipos, en el ADN de la marca

Natura realiza, desde hace décadas, estudios con mujeres de todas las edades para entender a fondo cuál es la relación de cada una de ellas con la belleza. En 1996, la marca Chronos lanzó el manifiesto “Mujer Hermosa de Verdad”, que destaca que la belleza debe estar liberada de prejuicios y manipulaciones, e innovó al presentar una campaña protagonizada por “mujeres reales” y no modelos profesionales.

“Natura se siente orgullosa de ser quien es.  Por eso, fuimos a buscar inspiración en su esencia y en su Misión, en el compromiso que tiene con la belleza, con el placer y la sustentabilidad. Viva tu Belleza Viva es una invitación que le hace Natura a las mujeres”, comenta Nizan Guanaes, uno de los creadores de la campaña.

 

Repasá el texto del primer video de la campaña:

La sociedad de consumo puede intentar convencerte

que existen productos milagrosos,

que prometen solo la belleza perfecta.

Vamos a ser honestos,

todos saben que la belleza no es perfecta y única.

Existen varias, miles e imperfectas.

La belleza es bella porque cambia todo el tiempo.

Vivir tu belleza es acompañar tus tiempos y momentos

de la manera que eres, de la manera que quieras ser.

Vive tu verdad.

Vive tu esencia.

Viva tu belleza viva.

 

Conectate para conocer el MUNDO NATURA

web

instagram

facebook

twitter

 

 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en el sector de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

 

 

 

 

Leave a Reply