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Natura Chronos se renueva

A partir de estudios científicos sobre la piel la marca desarrolló una nueva tecnología que une los activos más poderosos de la biodiversidad brasilera con los ingredientes más reconocidos de la ciencia mundial para promover al máximo la eficacia de los tratamientos antiseñales.

 

Natura, presenta el relanzamiento de Chronos, su marca líder de rostro, con una nueva fórmula que une los activos tecnológicos mundialmente conocidos para el tratamiento del envejecimiento cutáneo potenciados con ingredientes desarrollados exclusivamente para esta línea.

Desde hace 30 años, la línea Natura Chronos, ofrece soluciones innovadoras para el cuidado y tratamiento del rostro. De hecho, fue la primera línea antiseñales segmentada por edad del mercado y hoy sigue marcando tendencia con un portafolio de productos específicos para cada etapa de la vida de la piel, para prevenir y tratar las preocupaciones más comunes de las mujeres de 30+, 45+, 60+ y 70 años.

 “La unión de los activos de la biodiversidad brasilera con el conocimiento y las tecnologías de laboratorio entregan una línea de productos con resultados comprobados, máxima eficacia y efectos inmediatos y de largo plazo, siempre sobre bases científicas. Todo eso con una sensación agradable y placentera” asegura Joana Miranda, Gerente de fórmula de Natura.

 

Las nuevas fórmulas poseen una combinación exclusiva de ingredientes que garantizan texturas leves, no oleosas y de rápida absorción, dando una sensación aterciopelada a la piel. Contienen además propiedades terapéuticas que despiertan los sentidos y promueven una sensación de bienestar en la rutina de cuidado.

 Los ingredientes desarrollados por Natura son los Extractos de Jambú, de Jatobá, de Casearia, de Cacao, el Concentrado de Aroeira, la Betaína de Cupuaçú, entre otros, que son aliados de los activos tecnológicos y mundialmente conocidos en el combate al envejecimiento de la piel como los Polifenoles, el Ácido Hialurónico, los Aminoácidos, Oligosacáridos, Biosacáridos, la Cafeína, además de las vitaminas C y E.

 

 PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

 Tratamiento Antiseñales:

El portafolio mantiene su segmentación por edad porque en cada etapa de la vida la mujer busca productos específicos que atiendan las necesidades de su rostro.

► Chronos Gel Crema Antiseñales 30+ Renovación y Energía: A partir de los 30 años la piel comienza a mostrar signos de cansancio, primeras arrugas, y líneas de expresión. El tratamiento ideal es uno que renueva la piel y recupera la energía. Para eso está diseñada la nueva crema antiseñales Chronos. Precio sugerido: $688.-

► Chronos Gel Antiseñales 45+ Firmeza y Luminosidad: a partir de los 45 años la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel se intensifica y tiende a verse reseca y opaca. El tratamiento ideal es el que recupera su fortaleza y luminosidad. Contiene extracto de jatobá que intensifica la producción de colágeno y protege el existente. La tecnología utilizada en este producto opera en siete principales necesidades de la piel en este grupo de edad, siendo las principales firmeza y luminosidad. Precio sugerido: $722.-

► Chronos Crema Antiseñales 60+ Redensificación y Revitalización: a esta edad las arrugas se hacen evidentes, y el volumen y firmeza de la piel disminuyen. El tratamiento ideal es aquel que recupera el relleno facial y revitaliza el rostro. La Crema Antiseñales tiene extracto de casearia que actúa como un relleno natural de la piel intensificando la producción de ácido hialurónico. Precio sugerido: $ 766.-

► Chronos Antiseñales 70+ Defensa y Restauración: a esa edad, la piel se pone más frágil y fina. El tratamiento ideal es el que restaura y fortalece el sistema de defensa de la piel, además de recuperar el confort, hidratando y nutriendo. Posee Extracto de Pasiflora, que reconstituye la barrera natural de protección, restaurando la piel, y Biosacáridos, que regulan la funcionalidad de las células, aumentando el espesor de la piel.  – Precio sugerido: $ 796.-

 

 

Limpieza y Tonificación:

Para eliminar impurezas, iniciar y potenciar el tratamiento de la piel, Natura Chronos ofrece una familia de productos dedicados a la limpieza de la piel.

► Jabón Gel Limpieza Profunda: para uso diario, la combinación de la Betaína de Cupuaçú y de Ácido Salicílico es ideal para pieles mixtas y grasas. Reduce y controla la oleosidad hasta 6 horas. – Precio sugerido: $ 357.-

 ► Jabón Crema Limpieza Hidratante: para uso diario, con Betaína de Cupuaçú y Glicoactivos ideal para piel normal a seca. Hidrata inmediatamente hasta 6 horas. – Precio sugerido: $ 357.-

 ► Desmaquillante Bifásico: ideal para todo tipo de piel, es perfecto para desmaquillar boca, ojos y rostro. – Precio sugerido: $ 357.-

 ► Exfoliante Antiseñales: con micro esferas de Bambú y Ácido glicólico, posee un doble mecanismo para potenciar la renovación de la piel (exfoliación física + exfoliación química). Además, uniformiza la piel, suaviza líneas finas y favorece la renovación celular. – Precio sugerido: $ 347.-

► Tónico Detox Hidratante: indicado para piel normal y seca, posee Cell detox + Vitamina E. Elimina toxinas celulares, potencia el tratamiento cosmético, calma la piel y además potencia la hidratación de la piel hasta 12 horas. – Precio sugerido: $ 357.-

► Tónico Detox Astringente: ofrece la limpieza intracelular por medio del Cell Detox y del Ácido Salicílico. Potencia el tratamiento cosmético, reduce y controla la oleosidad a lo largo del día y desobstruye los poros. – Precio sugerido: $ 357.-

 

Hidratación y Protección solar:

► Hydra Antibrillo FPS 30: protege e hidrata la piel, además de controlar la oleosidad y el brillo excesivo. – Precio sugerido: $ 320.-

► Hydra Restauración FPS 30: brinda una piel protegida, hidratada y restaurada. Ideal para pieles normales a secas. – Precio sugerido: $320.-

► Hydra Tonalizante FPS 30: protege, hidrata y uniformiza la piel en dos tonos (claro/medio y medio/oscuro). – Precio sugerido: $355.-

► Hydra Nutrición: nutre y restaura la piel, ideal para uso nocturno. – Precio sugerido: $ 320.-

► Fluido Protector FPS 50: con textura leve y fluida, proporciona una piel protegida, previene el surgimiento de manchas, uniformiza y posee acción antiseñales. En dos colores: claro/medio y medio/oscuro. – Precio sugerido: $ 473.-

Para obtener más información sobre la compañía, visitá www.naturacosmeticos.com.ar y sus perfiles en las redes sociales:

LinkedIn: linkedin.com/company/natura

Instagram: instagram.com/natura.argentina

Facebook: facebook.com/Natura

Twitter: twitter.com/NaturaArgentina

YouTube: youtube.com/user/naturaarg

 

Hace más de 10 años que Natura no realiza pruebas en animales en el desarrollo de sus productos. La compañía busca utilizar cada vez más materias primas de la biodiversidad brasilera en el desarrollo de sus productos y para cada nuevo activo que la empresa identifica en la naturaleza se realizan inversiones en investigación para asegurar productos eficaces y seguros para el consumidor. Además, es la primera marca de cuidado facial con repuestos que reducen el impacto ambiental.

 

 

 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

En Argentina, Natura tiene una trayectoria de más de 20 años y desde 2009 se convirtió en la sede de las operaciones internacionales de la compañía. Actualmente, es el país de mayor crecimiento y facturación luego de Brasil. Cuenta con más de 500 colaboradores directos y más de 100.000 consultoras que comercializan sus productos a nivel nacional, registrando anualmente más de 1 millón de pedidos.