NATURA, la marca que las mamás adoran

NATURA

 

Porque es una de las marcas a las que más “fiel” he sido durante los últimos años, porque tienen algunos productos que son absolutamente irreemplazables en mis rutinas de belleza y porque estoy convencida de la calidad y compromiso de cada uno de sus lanzamientos, no podía dejar de mostrarles mis favoritos de NATURA para regalar en el Día de la Madre.

 

 

Delicados jabones y una dulce y femenina fragancia son las propuestas de Natura para el Día de la madre.

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, propone para el Día de la madre su caja de jabones de la línea Ekos, de maracuyá amarillo, roxo y morado. El gran beneficio del maracuyá es que es rico en omega 6, que hidrata y calma. Además, su aroma es adorable.

 

ekos

2 cajas de jabones en barra puro vegetal (refrescantes y cremosos). Cremosidad y explosión de fragancias. $189

 

Por otra parte, en cuanto a fragancias, la firma de belleza ofrece el eau de perfum Una más un sobre de fiesta. Una fragancia dulce, femenina y envolvente, con destellos de praliné. Con toda la sofisticación de Natura UNA ahora traducida en forma de perfume.

 

Para el Día de la Madre encontrás el Eau de parfum 50 ml y sobre  de fiesta a $ 995

natura-una

 

Conectate para conocer el MUNDO NATURA

web

instagram

facebook

twitter

Acerca de NATURA

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de siete mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo de capital abierto en recibir esta certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil y uno en cada país donde Natura opera en Latinoamérica, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo, Manaos y Nueva York. Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y Norteamérica. Para más información sobre la empresa y sus productos, visita las páginas de Natura en las redes sociales

Leave a Reply