Natura presenta FLOR DE LARANJEIRA

Segunda entrega de la colección monotemática de ESTA FLOR, una propuesta elegante y sofisticada que trae una interpretación contemporánea de las flores clásicas de la perfumería mundial

 

La colección ESTA FLOR, concebida como una propuesta elegante y sofisticada que trae una interpretación contemporánea de las flores clásicas de la perfumería mundial y que en 2016 inauguró en Argentina la perfumería con fragancias monotemáticas, presenta ahora Esta Flor, Flor de Laranjeira, con la flor de naranjo como un único ingrediente protagonista.

Al igual que en el proceso de creación de cada fragancia de esta colección, Natura viajó a diferentes lugares del mundo para conseguir el aceite esencial de la mejor calidad de la flor de naranjo y lo halló en Marruecos, un país con una de las vegetaciones más ricas del norte de África y una de las más diversas de la región mediterránea.

La Flor de Naranjo, de color blanco, es una especie con un perfume intenso y al mismo tiempo delicado. Para preservar la pureza de su aroma se recolecta cuando se acaban de abrir o estando todavía encapulladas.

Especialmente creada por Veronica Kato, perfumista exclusiva de Natura, y la francesa Louise Turner, de Givaudan, Esta Flor, Flor de Laranjeira posee una concentración de fragancia del 22% y ofrece más tiempo de duración en la piel.

Camino olfativo: floral envolvente

Notas de salida: Fresia, pétalas de Jazmín, acorde fresco

Notas de cuerpo: Flor de Naranjo absoluta

Notas de fondo: acorde musk blanco, Cedro Blanco y Maderas cremosas

“Este deo parfum trae el intenso aceite esencial de la Flor de Naranjo como protagonista. De forma moderna y delicada, las materias olfativas que componen las notas refuerzan su faceta más sofisticada y femenina. ESTA FLOR Flor de Naranjo tiene una firma simple, elegante y duradera”, afirma Veronica Kato.

El elegante frasco de Esta Flor, Flor de Laranjeira se activa con una válvula Panache que asegura una nube de perfume con micro partículas secas en la aplicación.  El arte en el embalaje está hecho a partir de una radiografía de la flor del naranjo realizada por Hugh Turvey, médico radiólogo británico.