NATURA Set Amó

NATURA

Con la convicción de que toda relación es un regalo, Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, invita a celebrar el significado del amor verdadero junto a su línea de perfumería Amó.

NATURA Set Perfume AMÓ

REGALO AMÓ

PRECIO SUGERIDO: $389

Incluye 1 eau de toilette Amó

Podés elegir entre estas dos opciones

1 fragancia masculina Amó Provoca (75ml) –  – madera, envolvente, café –

1 fragancia femenina Amó Susurro (75ml) – dulce, envolvente, caramelo –

 + 1kit  2 individuales combinados (40cm x 28cm)

+ 1 bolsa especial

 

Conectate a NATURA

web

instagram

facebook

twitter

Acerca de Natura 

Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

En Argentina, Natura tiene una trayectoria de más de 20 años y desde 2009 se convirtió en la sede de las operaciones internacionales de la compañía. Actualmente, es el país de mayor crecimiento y facturación luego de Brasil. Cuenta con más de 500 colaboradores directos y más de 100.000 consultoras que comercializan sus productos a nivel nacional, registrando anualmente más de 1 millón de pedidos.

 

Leave a Reply