Evento Natura- Verónica Mendoza, Maquilladora Oficial de Natura

NATURA UNA : nueva Base Efecto Tensor

NATURA UNA

 

NATURA UNA fue nuevamente protagonista de BafWeek, la semana de moda más importante de Argentina, como maquillaje oficial de los desfiles y con un stand fabuloso en el que las visitantes del evento pudieron probar productos y ver a las profesionales en acción.

Y en ese marco de fiesta se presentó lo nuevo de NATURA UNA: la nueva base líquida efecto tensor.

NATURA UNA

Desde el packaging hasta la gama de colores, todo es perfecto. Un producto con  fórmula libre de aceites y FPS 15, que se destaca por mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, disimular imperfecciones y dar uniformidad a la piel con un acabado radiante. Además, es de larga duración y brinda tecnología anti señales.

Les cuento que estoy probando esta base hace una semana…y realmente me conquistó. Se mimetiza rápidamente con el color de la piel (y si tienen la chance de comprar el pincel específico para aplicarla, no se van a arrepentir). Tiene una muy buen cobertura (fundamental para las que tenemos imperfecciones) y deja un acabado de “brillo saludable” (que yo en algunas zonas que  no me favorecen aplaco con polvo volátil). 

Se desliza bien en la piel, con lo cual con poca cantidad de producto cubren todo el rostro, 

“La piel está de moda y es la base del maquillaje. El maquillaje es un ritual, un momento de la mujer, un espacio de conexión y de identidad con ella misma, que se sustenta en el cuidado y la protección de la piel”, señala Juliana Morales Rins, Gerente de Categoría Maquillaje para Latinoamérica de Natura. “Incluso, cuando las mujeres quieren tener una apariencia sin maquillaje, necesitan de una buena preparación y realce de sus pieles, para mayor confort y confianza. Para esto, es importante contar con los productos adecuados para dar la impresión de que no llevan maquillaje”, agrega Morales Rins.

Durante el evento, nos dimos el lujo de ver en acción a Vero Mendoza, Maquilladora Oficial de Natura Una, que compartió con nosotras algunos tips:

  • Para una aplicación uniforme se recomienda utilizar el pincel de base.
  • Siempre aplicar la base desde el centro del rostro hacia afuera, esparciendo el producto hasta el cuello.
  • El tono es uno de los factores más importantes a la hora de elegir una base: debe coincidir con el tono de la piel, y se prueba siempre sobre el rostro, precisamente en la parte baja o mentón. .
  • Para aumentar la durabilidad de la base, aplicar previamente un velo de pre maquillaje en la zona T (mentón, mejilla y frente).

Nueva base líquida efecto tensor Natura Una, precio sugerido a público: $482.-

Para conocer más del producto, mirá el siguiente video

 

Conectate para conocer el MUNDO NATURA

web

instagram

facebook

twitter

 

Natura Una (en sus propias palabras)

Una es la línea premium de maquillaje de Natura que despierta el placer y los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales, de un modo único. Cree en la belleza única de cada mujer y en la importancia de que cada una descubra su estilo para cada momento dando espacio a la libertad de creación y diversión.

 

Leave a Reply