NELL ROSS: rosas para la seducción

¿Y sí para San Valentín hacés un #homespa con productos espléndidos de esta marca de cosmética termal?

 

#SanValentinNellRoss

 

Si viviéramos en un país de cuento de hadas sería realmente fácil conquistar el corazón de un hombre. Podríamos optar por hacernos las despistadas y perder un zapatito de cristal para que nuestro príncipe nos buscara embobado por todo el reino.

 

Las más ingenuas podrían elegir entre morder la manzana envenenada de la bruja malvada o pincharse con un huso para luego esperar pacientemente el dulce beso del príncipe azul.

 

Pero no somos personajes de cuento. No contamos con la ayuda de un hada madrina ni podemos pedirle auxilio a Cupido.

 

Lo normal en la vida real es que nos den calabazas, que las flechas no lleguen al destinatario correcto o que nos confundamos con la dosis exacta de cada ingrediente del brebaje de seducción.

 

Pongamos los pies en la tierra. En el fondo, no hace falta recurrir a trucos de magia.

 

Todas llevamos una diosa en nuestro interior. Te presentamos este tratamiento ultra rápido que podes transformarlo en una rutina diaria para que la saques de adentro tuyo y conquistes todo lo que te propongas.

 

  • Sumergite en un baño de burbujas y sales marinas con pétalos de rosas, te relajaras transportándote a los caminos de los sueños más románticos vividos.

 

  • Después de secarte masajea suavemente todo tu cuerpo con la más fina emulsión corporal de rosas orientales. Sentirás la piel aterciopelada y con una fragancia seductora.

 

Animate a probarlo!

 

Instagram: @nellrosstermal

Facebook: @nellrosscosmetica

Twitter: @NellRossTermal