Neutrogena la marca experta en limpieza de la piel

Cuidados especiales de Neutrógena

Desarrollada para cuidados específicos, Neutrogena complementa su portfolio de limpieza con dos dúos pensados para cada tipo piel. La marca, experta en limpieza de la piel, trae novedades para las pieles con acné y para las sensibles. Y, por supuesto, piensa en las mamás, en su día.

Neutrogena, la marca número uno recomendada por dermatólogos en Estados Unidos, sabe que cuando se trata de limpieza facial, cada tipo de piel presenta necesidades diferentes. Las pieles grasas y con acné, buscan una limpieza efectiva, que remueva grasitud e impurezas sin resecar; mientras las pieles sensibles necesitan de agentes limpiadores efectivos que no causen irritación.

img_6064

 

Especial para el Día de la madre, Neutrógena propone la nueva línea Oil Free Clear Wash Pink Grapefruit en formatos Gel de Limpieza y Exfoliante, ideales para pieles con acné ya que previenen y disminuyen los puntos negros y granitos. Este dúo elimina la suciedad y grasitud sin resecar la piel, con una agradable y revitalizante fragancia de pomelo rosado. Gracias a su tecnología Microclear®, penetran la barrera del poro disolviendo la grasa, limpiando profundamente la oleosidad y previniendo nuevos brotes.

neutrogena

Para las pieles más sensibles, la marca está completando su línea lanzando el Tónico Ultra Gentle. El mismo tiene una fórmula libre de alcohol, diseñada para ser suave. De esta manera, se complementa al Gel de Limpieza Ultra Gentle lanzado en 2015; dejando las pieles sensibles listas para la humectación.

Así que ya sabés, para cuidar tu piel, de la mano de Neutrógena#DescubríQueEsPosible.

Leave a Reply