NIVEA Lociones Micelares

 NIVEA amplía su línea de Lociones Micelares

Quitar el maquillaje suele ser un proceso tedioso que lleva tiempo, por eso NIVEA, la marca que cuida tu piel, lanza una nueva línea de  productos que poseen un método innovador que hará fácil y eficiente tu limpieza facial diaria: las Lociones Micelares. Vienen en dos versiones, una exclusiva para Pieles Sensibles y otra para Pieles Secas. Ambas presentan una exclusiva fórmula 3 en 1 que remueve el maquillaje eficazmente, limpia la piel de impurezas y mantiene el equilibro de humectación natural de la piel ¡en un solo paso!

nivea micelares

Gracias a su delicada fórmula, las nuevas lociones Micelares de NIVEA ofrecen una limpieza profunda y de forma muy suave para cuidar tu piel. Por lo que son ideales para quitar el maquillaje  e  impurezas del rostro y la zona de los ojos. No necesitan enjuague, y además, dejan la piel suave e hidratada.

La Loción Micelar Piel Sensible forma parte de la línea NIVEA Sensitive, desarrollada especialmente para reducir los 3 principales signos de la piel sensible: enrojecimiento, tirantez y resequedad. Debido a su éxito, NIVEA incorpora la Loción Micelar Piel Seca, especialmente desarrollada para éste tipo de piel ya que su fórmula contiene Aceite de Almendras, reconocido por sus propiedades hidratantes.

Las lociones micelares contienen micelas que actúan como un imán atrayendo la grasitud e impurezas. Estas moléculas ayudan a limpiar el rostro de manera suave, sin quebrar las barreras naturales que protegen la piel. Además, son libres de Parabenos, conservantes y perfume, por lo que son ideales para las pieles secas o sensibles, ya que no irritan la piel.

NIVEA, como hace más de 100 años, está enfocada en las cuidar las particularidades de la piel de cada mujer, proponiendo nuevos productos para cada necesidad.

 

Conectate a NIVEA

 web

facebook

instagram

twitter

ACERCA DE NIVEA 

NIVEA es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel con más de 100 años de trayectoria en el mundo. Desde que inventó la primera crema, NIVEA Creme, desarrolla investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Es una marca de confianza que eligen los consumidores por sus productos de excelente relación precio/calidad.

NIVEA es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: NIVEA, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix.

 

Leave a Reply