nivea-instagram-02

NIVEA la marca que acompaña a las mamás

NIVEA

Seguro recordás que tu mamá usaba alguna crema de Nivea Y vos también usás desde siempre. Y si ya tuviste hijos…ellos también las disfrutaron (o lo van a hacer). Desde hace más de 100 años esta marca acompaña a las mujeres y a su familia, con productos de calidad pensados para cada etapa de la vida.

¿Cómo no iba a estar presente NIVEA con grandes novedades para celebrar

el Día de la Madre?

nivea-instagram-02

 

NIVEA CUIDADO fue uno de los grandes lanzamientos beauty del año: una crema facial súper nutritiva -con manteca de Karit – que no deja sensación grasosa. Adiós a la sensación de «piel pegajosa» gracias a la tecnología de la hidrodispersión de cera. Luego de aplicar la crema, la ligera hidrocera se esparce en la piel inmediatamente brindando así una humectación duradera mientras se absorbe al instante . Nivea Cuidado viene en dos tamaños : pote de 100 ml y pote de 50 ml (perfecto para llevar en la cartera) a un precio inigualable ($ 65 | $ 40).

CREMA/LECHE LIMPIADORA FACIAL SENSITIVE . Una gran opción de limpieza pensada para pieles sensibles,  con una fórmula enriquecida con aceites de semillas de uva y Dexpanthenol.  Libre de parabenos, colorantes, perfume y alcohol, ayuda a reducir los 3 principales signos de la piel sensible: 1 – enrojecimiento, 2 – tirantez, 3 – resequedad. ($ 90)

BB CREAM – 6 en 1 – Humectación y Belleza. Un cosmético multifunción que brinda tono uniforme, cubre imperfecciones, ilumina, protege, humecta y contiene FPS 10. Para mujeres prácticas que en un sólo gesto de belleza cuidan su piel y le dan un acabado natural. Con Minerales y Provitamina B5 ayuda a proteger la piel de la luz solar, influencias ambientales y el envejecimiento prematuro. Disponible en tono CLARO o en su versión TONO MEDIO a OSCURO ($ 140)

JABÓN ÍNTIMO CUIDADO SUAVE . Está formulado con ingredientes naturales como el Ácido Láctico, que ayuda a mantener el balance natural del pH de la zona íntima, Extracto de Manzanilla, aporta un efecto calmante y limpiador por sus propiedades suavizantes y, Pantenol, que calma la irritación y picazón gracias a su exclusiva acción regeneradora y protectora. Se utiliza en la ducha y se enjuaga con abundante agua tibia hasta eliminar todos los restos del producto.  En la higiene intima el equilibrio es fundamental, por eso puede ser utilizado todos los días.

 

Q10 PLUS ANTIARRUGAS SERUM PEARLS . Paso de belleza casi obligado después de la limpieza y antes de la humectación, este serum reduce efectivamente las arrugas, ayuda a desacelerar la formación de nuevas y deja la piel suave y lisa.  Contiene la concentración más alta de Coenzima Q10 de toda la línea y está enriquecida con ácido hialurónico . Dermatológicamente comprobado y aprobado, apto para piel sensible. ($ 250)

 

Y ahora también comprá tus productos online en la TIENDA EXCLUSIVA NIVEA en MERCADO LIBRE (a precios incomparables, con promos )

Conectate a NIVEA

web

instagram

facebook

twitter

CÓMO NACIÓ NIVEA (en sus propias palabras)

NIVEA es una de las marcas de cuidado personal que mayor confianza inspiran en la gente de todo el mundo, pero para ello necesitó de la conjunción de tres mentes brillantes y una visión compartida.

Todo empezó en 1911, cuando el Dr. Oscar Troplowitz, joven farmacéutico visionario, identificó el enorme potencial de Eucerit, un emulgente desarrollado por el químico Isaac Lifschütz. Eucerit permitía mezclar agua y aceite y crear una sustancia de consistencia estable, que inicialmente se iba a usar con fines medicinales. El profesor Paul Gerson Unna, médico dermatólogo, sabía de la experiencia del Dr. Lifschütz en este tema y es por eso que decidió presentarle al Dr. Troplowitz, quien inmediatamente supo reconocer que esa emulsión de «»agua en aceite»» constituiría la base perfecta para desarrollar un producto de uso cosmético. Ahora sólo tenían que encontrar un nombre. Para ello, el Dr. Troplowitz obtuvo inspiración en la crema misma.

La llamó NIVEA por su color blanco nieve – derivado del Latin nix (nieve) y nivis (de nieve). Tantos años de investigación y creatividad finalmente dieron sus frutos. En diciembre de 1911, se lanzó la marca NIVEA. Así nacía el legado de nuestra primera crema para el cuidado de la piel. Desde sus inicios, el objetivo del Dr. Troplowitz fue el desarrollo de productos de alta calidad que resultaran económicamente accesibles para toda la comunidad. Con el amplio rango de productos de NIVEA, que brinda una atención profesional a las necesidades de tu piel, la visión del Dr. Troplowitz se mantiene vigente.

Y así seguirá por los próximos 100 años.

One comment

Leave a Reply