badoo

Cuando conseguir una cita puede ser divertido con Badoo

Los tiempos cambian y conseguir pareja puede ser más sencillo (y cercano) de lo que imaginás)


Típica mesa de amigas en las que 3 se quejan de que “no hay hombres” con los que tener una cita.

    • Amiga 1: ¿Qué hago? Me tengo que poner un cartel en la frente que diga “busco pareja”
    • Amiga 2: Lo mío es peor, llevo un par de semanas cruzando miradas con un vecino y ayer lo pesqué de la mano de otro hombre. No me había dado cuenta de que era gay!
    • Amiga 1: ¿Será que todos los hombres de nuestra edad ya están en pareja?
    Amiga 3: Les apuesto que les puedo conseguir una cita esta misma noche

Jaja..imaginen nuestra cara al escuchar semejante afirmación.

¿Alguna vez se tentaron con una app de citas? Debo confesarles que nunca había utilizado ninguna y me sonaba a algo complicado o invasivo, hasta que otra amiga me la recomendó… y dije… ¿por qué no?

Así que -con la excusa de ayudar a las solteras del grupo- decidimos experimentar con una de ellas. ¡Y decidimos hacerlo a lo grande! Por eso elegimos Badoo, la dating app más grande del mundo.

La descargamos y empezamos a hablar con chicos con muchas ganas de interactuar. En la sección Gente Cerca veíamos a todos los chicos que teníamos alrededor.

Estuvimos chusmeando un poco más sobre cada uno de los elegidos: educación, trabajo, intereses, altura, preferencias de vida y todos esos detalles que en una tradicional “cita a ciegas” te lleva toda una noche investigar  (para darte cuenta a las 2 am que estás sentada enfrente del hombre más incompatible del Planeta).

¿Cuál es ese parámetro irrenunciable para ustedes? 

Para mi…. que no sea muy mayor, que sea alto, que le guste el deporte, que le guste viajar, que le gusten los animales, que le guste cocinar, la naturaleza, la natación, ir de compras,…” te dice una de tus amigas.  Y de repente entendés porqué no consigue citas.

Mientras veíamos los perfiles de la gente que teníamos alrededor, descubrimos el juego de deslizar perfiles a la derecha o a la izquierda. Si te gusta, deslizas a la derecha. Y si él hace lo mismo…serán match! Un gran comienzo para saber si te gusta de antemano.

Mi amiga al descubrir este juego, estuvo sin hablarnos toda la noche, pero consiguió 3 matches, así que se le perdona.

Les cuento que la noche siguió muy bien y entre amigas pudimos alentar a las solteras a animarse a interactuar (cada una a su estilo) con los candidatos que previamente fuimos marcando como favoritos .

¿Resultado? Pasamos una noche súper divertida y ese fin de semana dos de mis amigas tuvieron una cita, de las cuales una viene avanzando muyyyyy bien y la otra quedó en el recuerdo de una noche genial.

Y la tercera…. Bueno… aún sigue deslizando perfiles a la derecha…. Pero…. con más de 360 millones de usuarios en Badoo…. ¡Seguro que encuentra a su media naranja pronto!

Si ya se entusiasmaron, desde aquí ingresan a Badoo. Sólo es cuestión de relajarse y vivir la experiencia.