Novedades de NATURA Tododia

Para un verano en la que nuestra piel es protagonista, nuevos productos para vernos cada día más lindas

 

Ciruela y Flor de Cerezo que llega al mercado como una invitación para las mujeres a realzar todos los días la belleza y el brillo de su piel. La  línea está conformada por 4 productos:

  • BB Cream Ciruela y Flor de Cerezo Corporal Hidratante Base Multibeneficios, 150 ml . Hidrata y tonaliza la piel gracias a la tecnología con micro pigmentos encapsulados que se deshacen en contacto con el cuerpo, disimulando pequeñas imperfecciones, como pequeños vasos y várices. Ideal para todos los tonos de piel, posee una textura leve y secado rápido.

Modo de uso: aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca, evitando el rostro. Esparcir de manera suave y uniforme. La tonalidad del producto se obtiene gradualmente, a medida que las partículas de pigmento encapsulado se disuelven al contacto con la piel. Esperar hasta que el producto se seque antes de vestir.Lavar las manos después de la aplicación.
  • Hidratante Corporal Ciruela y Flor de Cerezo, 400 ml . Con textura sedosa, nutre y realza el brillo natural de la piel, dejándola suave y luminosa.
Modo de uso: Aplicar en todo el cuerpo con movimientos circulares, excepto el rostro, hasta la total absorción del producto.
  • Spray Corporal Perfumado Ciruela y Flor de Cerezo, 200 ml . Extiende la fragancia luego del momento de baño y en cualquier momento del día.
Modo de uso:  Esparcir en todo el cuerpo después de usar el hidratante corporal.
  • Jabones en barra Ciruela y Flor de Cerezo (5 unidades de jabón cremoso) 450g

Natura creó su nueva línea de edición limitada: Tododia Lima y Flor de Naranja.

La gran novedad viene de la mano del Spray hidratante fácil de esparcir que seca al instante y no mancha la ropa. Un producto para una hidratación eficaz, refrescante y sin dejar la piel grasa.

El cuerpo en el verano tiene otras necesidades, la piel pierde líquido y pasa por situaciones que la agreden como la exposición excesiva al sol, al viento, al agua del mar o al cloro de la piscina. Por lo cual es necesario hidratar y nutrir con productos que además refresquen y prolonguen la sensación del baño.

  • Hidratante Corporal en Spray – 200 ml . Hidratación en spray, práctica, de rápida absorción. Seca al instante y no mancha la ropa. Ofrece hidratación por hasta 24 horas y refresca sin dejar la piel grasa. Ideal para mujeres que disponen de poco tempo para mantener la piel hidratada durante todo el día. Precio $ 360

  • Jabón líquido – 300ml . Limpia la piel delicadamente dejándola suave y sedosa. De textura cremosa. Ofrece limpieza espumosa. Precio $ 143
  • Hidratante corporal – 400ml . Hidratación para todo tipo de piel. Nutre la piel y la mantiene húmeda devolviéndole suavidad y luminosidad. Sugerencia: para potenciar la frescura del hidratante colocarlo en la nevera unos minutos antes de usar. Es indicado para todos los tipos de piel. Precio $245
  • Jabones en barra cremosos – 5 unidades de 90g c/u . Jabones en barra 100% de origen vegetal. Ofrecen limpieza y ayudan a evitar el resecamiento de la piel. Precio $ 169