Nuevo Eucerin ELASTICITY + FILLER

Una línea con todo lo que necesita la piel madura para estar radiante:  más elasticidad, más firmeza y menos arrugas.

 

La piel joven luce firme, radiante, sin líneas de expresión ni arrugas. A medida que envejece, su estructura cambia. Las pieles maduras pierden elasticidad y firmeza, su estructura se debilita y se forman las arrugas más profundas. Adicionalmente, con el envejecimiento se vuelve más seca y pierde luminosidad. Es por eso que Eucerin, la marca N°1 en el segmento anti-edad, presenta Eucerin ELASTICITY + FILLER, su nueva línea especialmente desarrollada para fortalecer la estructura de la piel mejorando la elasticidad y generando un efecto relleno anti-arrugas, para una piel más firme y una apariencia radiante.

La disminución de los niveles de colágeno y elastina y de la microcirculación de los vasos sanguíneos, sumado a la reducción de la producción natural de Ácido Hialurónico son algunos de los factores que afectan a las pieles maduras. Atendiendo a estos elementos, la innovadora fórmula de la línea Eucerin ELASTICITY + FILLER contiene:

 

  • Silimarina: poderoso anti-oxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación. A su vez, fortalece y protege el sistema de microcirculación, contrarrestando la pérdida de luminosidad .
  •  Arctiina: acelera el proceso de renovación de colágeno en las células de la piel, deteniendo el daño y estimulando su reparación para una piel más firme.
  • Ácido Hialurónico de cadena corta y larga: penetra la piel logrando un efecto relleno de arrugas mientras hidrata la piel

La nueva línea Eucerin ELASTICITY + FILLER está compuesta por una crema de día, una de noche y un aceite facial que fortalecen la estructura de la piel mejorando la elasticidad y  reduciendo las arrugas.

► Eucerin ELASTICITY+FILLER Crema facial de Día con protección UVA y FPS 15 . Fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas

► Eucerin ELASTICITY+FILLER Cuidado de Noche fortalece la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno anti-arrugas. Además de los componentes ya mencionados, contiene Aceite de Argán. Rica en lípidos que protegen la piel, contribuye a la regeneración de la piel y suaviza su superficie durante la noche.

► Eucerin ELASTICITY+FILLER Aceite Facial brinda múltiples beneficios contra el envejecimiento de la piel. La fórmula nutritiva, que contiene Aceite de Cardo Mariano, Vitamina E y Aceite de Argán, aumenta la elasticidad, hace que la piel se sienta más firme, estimula la flexibilidad natural de la piel y suaviza su superficie. Este reconfortante aceite produce un acabado satinado en la piel. Un producto con una textura distinta que ya comencé a usar (y adorar). Placentero para la piel, sólo requiere apenas unas pequeñas gotas, para deslizarse en todo el rostro, dejàndolo humectado y con un efecto brillo saludable realmente fabuloso

El 99% de las mujeres que probaron la línea Eucerin ELASTICITY + FILLER aseguran que mejora la apariencia de la piel. Gracias a su uso diario se pueden contrarrestar los múltiples signos de envejecimiento, mejorando la  elasticidad y firmeza y reduciendo arrugas.

Una vez más, Eucerin, la marca de Dermocosmética más recomendada por los dermatólogos, continúa acercando soluciones de alta calidad para las principales preocupaciones relacionadas con la piel de las mujeres argentinas.

 

 

Precios sugeridos:

– Eucerin  ELASTICITY + FILLER Crema de Día con FPS 15: $660 // Presentación: 50 ml

– Eucerin ELASTICITY + FILLER Crema de Noche: $660 // Presentación: 50 ml

– Eucerin ELASTICITY + FILLER Aceite Facial: $715 // Presentación: 30 ml

 

 

Acerca de Eucerin

En Eucerin nos propusimos una misión: que tu piel luzca visiblemente saludable y radiante. Con el respaldo de Laboratorios Beiersdorf, Alemania, desarrollamos soluciones de alta calidad para todas las necesidades de la piel. Somos la marca de Dermocosmética de confianza que los dermatólogos y farmacéuticos eligen en todo el mundo.

[1] Nielsen NRI mercado de Dermocosmética, año 2016, en valores, en Farmacias.

[2] Product-in-use study realizado en Tailandia, 120 mujeres de 49 años y más probaron Eucerin ELASTICITY + FILLER crema de Día durante 2 semanas.

[3] Ipsos Health Care Alemania para Eucerin Argentina, Diciembre 2015