Nuevo SET MILAGROSO TIMEWISE 3D

MARY KAY presenta una nueva versión de su línea mega exitosa para el cuidado de la piel. Resultados visibles en 4 semanas.

 

 

Gran lanzamiento @marykayargentina tras 4 años de investigación y más de 150 ingredientes y fórmulas evaluadas, para dar respuesta a la principal causa de envejecimiento de la piel del rostro: los factores externos relacionados con el ambiente y nuestra forma de vida.

.
¿Sabían que solo el 20% del envejecimiento de la piel proviene de un proceso natural? El resto, se relaciona con nuestra forma de vida.

Si ya amaban el #SetMilagroso (mi fav de #MaryKay ) tienen que experimentar esta nueva versión TimeWise 3D con RESVERATROL ENCAPSULADO (antioxidante que favorece la unificación del tono de la piel) + VITAMINA B3 (aclarante y antioxidante) + PÉPTIDO (con 4 aminoácidos para una piel saludable y resiliente) .
.

Para las fans de líneas completa (🙋‍♀️), cuatro productos para un ritual de belleza sencillo y eficaz, que yo estoy experimentando en su versión para piel combinada a grasa (disponible también para piel normal a seca).

. • LIMPIADOR FACIAL 4en1, de textura gel con efecto exfoliante muuuuy suave que permite su uso diario.
. • CREMA FACIAL DIURNA, una fórmula liviana con FPS30 para aportar humectación por 12 hs, difuminar líneas de expresión y unificar el tono de la piel.
. • CREMA FACIAL NOCTURNA, sin efecto grasoso, pensada para mejorar la apariencia de arrugas y revitalizar la piel, volviéndola luminosa y descansada. .

CREMA PARA CONTORNO DE OJOS, que se utiliza de mañana y de noche para difuminar señales de cansancio y las molestas ojeras y bolsas.
.
.
Promesa 3D:
• DEFIENDE la piel a través de múltiples antioxidantes que combaten los radicales libres
• DEMORA el aspecto del envejecimiento prematuro con protección UVA/UVB.
• DEMUESTRA resultados visibles en sólo 4 semanas.
.
.
. ¿Las tienta especialmente tener una rutina monomarca? ¿Tienen algún productos favorito de Mary Kay?
Accedan desde aquí al SET MILAGROSO TIMEWISE 3D.
.
.
.
.
.
.#miracleset #timewise #marykayargentina#skincare #beautyroutine#cuidadodelapiel #facialcare #cremafacial#TimeWise3D #LanzamientoTW3D#MaryKay3D #antiage #ritualdebelleza#skincare #cuidadofacial #beautyproducts#bblogger #bellezafacial #bellezacollagen#tratamientofacial #pielsaludable #antiage#skin #bloggerargentina #mujer #belleza#bloggerlatina #bblogger