Nuevo VICHY MINÉRAL 89

Un concentrado fortificante y reconstituyente para reforzar las defensas naturales de la piel

Día tras dia nuestra piel es atacada por la polución, el estrés y la fatiga. Estos factores causan deshidratación, un tono de piel apagado y una aceleración en el envejecimiento de la piel.

Por primera vez, Vichy Laboratoires logra asociar en una formulación 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy con una alta concentración de ácido hialurónico de origen natural. Minéral 89 refuerza la barrera cutánea para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones como la polución, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada, radiante y fortalecida… visiblemente más saludable.

Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenos, SIN PERFUME, SIN alcohol

MINÉRAL 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas, debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de diaria de cuidado o cómo producto único.

Minéral 89 está pensado para hombres y mujeres de todas las edades, de todos los tipos de piel y se aplica después de la limpieza y antes del tratamiento diario de cuidado, a la mañana y a la noche.

Gracias a su formulación con una alta concentración de Agua Terman Mineralizante de Vichy, mejora la adhesión de los corneocitos en la piel, creando una barrera protectora que la fortalce para defenderse de las agresiones externas. También reduce 10%  la pérdida transepidérmica de agua, 1 hora después de su aplicación, logrando una mayor hidratación en la piel. Otro beneficio de Minéral 89 es que logra acelerar hasta 2 veces la recuperación de la piel frente a las agresiones y reducir hasta un 36% la adhesión de la polución, actuando como escudo protector. Además hidrata y tonifica al instante.