nunaat-slider

NUNAAT llegó a la Argentina

Nunaat, belleza natural para el cabello

Gran lanzamiento en Argentina de NUNAAT la marca brasileña de productos para el cuidado del cabello que combina ingredientes de la naturaleza con los secretos de belleza mejor guardados.

img_5268

Lanzamiento Nunaat en Argentina: Karina Macias, Sabrina Artaza y Pablo Jajam, representante de la marca en Argentina.

Calidad de origen natural con ingrediantes que  provienen de las profundidades de la selva amazónica y de los valles desérticos de Marruecos, con materias primeras importadas de Estados Unidos y con fórmulas que cuidan el cabello desde su interior, libres de Aceites Minerales (Parafinas), Parabenos, Cloruro de Sodio y Sulfatos. 

Y respetando las necesidades de las consumidoras, presenta propuestas de cuidado específico para cada tipo de cabello: lacio, ondulado y con color.

 

PARA CABELLOS LACIOS NATURALES o CON ALISADO: La línea “estrella” de la marca, con la que se abrió paso internacionalmente: Keratina Vegetal – Brazilian Keratin: es un ingrediente activo derivado de la soja, el maíz y el trigo que se adhieren profundamente a las fibras del cabello y cuando se lo somete al calor, promueve un pelo increíblemente suave. Esta Keratina no es de origen animal. Es una fórmula exclusiva que está libre de formaldehído y cloruro de sodio, razón por la que es más resistente al enjuague y permanece por más tiempo en el pelo. Esto también promueve una máxima hidratación y lo mantiene más resistente al daño, además de dejarlo muy brilloso.

keratin-2

La línea está compuesta por Shampoo, Acondicionador, Keratina Reconstructiva, Serum, Máscara y Shock de Keratina – sin formol – (único en Argentina aprobado por ANMAT y del que ya les contaré más detalles).

 

MI ELEGIDO, PARA CABELLOS CON RULOS, ONDULADOS, CRESPOS y POROSOS Complejo Mixto –Real Me- : es la solución para el pelo seco y difícil de manejar. La fórmula es una mezcla de Aceite de Pracaxi,  Coco,  Macadamia,  Argan,  Palta y Colágeno Vegetal. Es libre de sulfatos, parabenos y cloruro de sodio y no contiene derivados del petróleo. Permite mejorar la absorción del agua previniendo que el cabello se quiebre. Sella, suaviza, realza el brillo y la permeabilidad. Además, mantiene la hidratación por más tiempo y deja el cabello sedoso.

realme

La línea está compuesta por Shampoo, Acondicionador, Máscara, Activador de rulos (¡MI PRODUCTO FAVORITO!), Aceite y Pomada.

 

PARA CABELLOS FINOS y CON COLORACIÓN : Aceite de Pataua y Pracaxi : al ser rica en ácidos grasos insaturados (Omega 3, 6, y 9), resulta más hidratante que el aceite de oliva. Contiene, además, altos niveles de vitamina A, E y aminoácidos. Revitaliza el pelo penetrando profundamente en el tallo, aumenta el brillo y la salud del mismo. Sus ácidos protegen el color y ayudan a mantenerlo. Además, son un escudo ante la acción de los radicales libres y el envejecimiento capilar, por lo que tienen efecto anti age.

nunaat patana oil

La línea está compuesta por Shampoo, Acondicionador y Mousse.

 

 

ACERCA DE NUNAAT (en sus propias palabras)

Dentro de una cáscara de nuez fue donde encontramos algunos de los ingredientes más finos de nuestros productos. Buscamos por todo el mundo lo que la naturaleza nos ofrecía-todas las variedades de nueces, bayas, frutas y plantas. Recogimos a lo largo del camino unos pocos secretos antiguos. Inspirados por las fuentes naturales, encontramos nuNAAT en las regiones de la selva de Brazil.

Empezamos a fusionar naturaleza con ciencia moderna, creando de esta manera una línea extraordinaria de productos para el cuidado del cabello. Como una división del grupo Brazil´s M Cassab, nosotros creamos cuidadosamente nuestra línea de productos en la creencia de que-con la combinación de  ingredientes naturales- todo el mundo puede tener un cabello estupendo. Después de probar nuestros productos, otras personas nos empezaron a dar crédito por ello. Así de sencillo fue como nuNAAT fue descubierto.

Leave a Reply