Nutri Botanicals

NUTRI BOTANICALS

Los efectos del sol en el pelo pueden ser tediosos, si no se lo cuida y protege, para mantenerlo siempre saludable y con brillo. El cabello sufre los cambios drásticos de temperatura, y la exposición constante al sol, es un factor más para tener en cuenta en esta temporada de verano, a los pueden sumarse el mar, la arena, el cloro, la tierra, entre otros.

Por eso es recomendable nutrir e hidratar el pelo, conservando el brillo y la calidad.

Poniendo en primer plano la salud del cabello, Nutri Botanicals propone sus líneas Soft Protect y Nutri Vital que, a través de la utilización de productos naturales, dejarán el pelo sano y con vida.

  • Soft protect: su fórmula hidratante con ingredientes naturales, recupera el equilibrio del cabello, con una hidratación intensa que otorga máxima flexibilidad, dejando un resultado suave y brillante. Los extractos botánicos de la médula de Bamboo restituyen proteínas y elasticidad. Contiene vitamina E y minerales que nutren el cabello desde la raíz, otorgándole fuerza y previniendo la deshidratación.

nutri

La línea Soft protect incluye Shampoo para pelos lacios, $85.- + Shampoo para pelos con rizos, $85.-  Acondicionador para pelos lacios, $85.- + Acondicionador para pelos con rizos, $85.- + Crema para peinar, $80.- + Spray para peinar, $69.- + Máscara capilar, $80.- + Tratamiento reparador (ampollas), por 3 unidades, $69.-

 

  • Nutrivital, para cabellos débiles, secos y quebradizos. Revitaliza el cabello desde la raíz. La fórmula enriquecida de esta línea repara, fortalece y aporta nutrición intensa a los cabellos frágiles y dañados, devolviéndoles fuerza y brillo. Actúa en la estructura interna del cabello, otorgando solidez a la fibra capilar. Los oligasacáridos de la avena contienen proteínas con acción acondicionante que ayudan a la reposición de los nutrientes del cabello. Rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos que, al impregnarse en la fibra capilar, la fortalecen y sellan los poros, recuperando la suavidad y el brillo.

nutri botanicals

La línea Nutrivital incluye Shampoo, $85.- + Acondicionador, $85.- + Crema para peinar, $80.- + Máscara capilar, $80.- + Tratamiento nocturno, $80.- + Tratamiento reparador (ampollas), por 3 unidades, $69.- + Serum reparador de puntas, $76.-

Conectate con NUTRI BOTANICALS

web

twitter

facebook

 

 

Leave a Reply