OMEGA : Seamaster Aqua Terra

OMEGA PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN

SEAMASTER AQUA TERRA LADIES 150M

 

Distintos tamaños para diversos gustos, selección de materiales y combinación de colores, más la mejor tecnología MASTER CO-AXIAL en el corazón de cada pieza, la nueva colección Seamaster Aqua Terra 150 Ladies de OMEGA, que muy pronto estará disponible en la OMEGA Boutique de Patio Bullrich, ofrece una extensa variedad de opciones para mujeres que aprecian la calidad con el balance perfecto de moda y diseño divino.

Seamaster_Aqua Terra_231.25.34.20.55.005

 

OMEGA presenta mundialmente – y muy pronto también disponibles en Argentina, en la OMEGA Boutique de Patio Bullrich – los nuevos relojes femeninos Seamaster Aqua Terra 150 para damas. Es una eximia colección de más de 30 piezas diferentes que van del oro al acero noble. Los modelos con cajas de 38,5 mm y 34 mm están realizados en metales macizos: oro rojo o bien oro amarillo de 18 quilates o acero noble, con varias versiones en combinación bicolor de acero noble y oro de 18 qt rojo o amarillo. Estos relojes lucen bisel o pulido o totalmente cubierto de diamantes engastados y se ofrecen con brazalete metálico o pulsera de piel, blanca o gris, con un encantador efecto nacarado. Los tamaños más pequeños se distinguen por tener como material principal oro Sedna™  de 18 quilates, acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates.

Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial Ladies 231.58.39.21.55.001_vue 3-4

ESFERAS DESLUMBRANTES

Cada reloj de esta colección luce una hermosa esfera en nácar, adornada con 11 o 12 diamantes como índices, según el tamaño del modelo. Las esferas incluyen fecha, situada a las 6, y aguja horaria, minutero y segundero centrales facetados. Asimismo, las esferas están hechas de madreperla perlada, que genera un efecto una suave y tranquilo. En la mayoría de los casos, el nácar es color blanco, sin embargo OMEGA también ha introducido el color “Tahití”, en lavanda y coral, que cautivan la mirada al instante. El look general se completa con pulseras de metal o correas de cuero.

omega

CALIBRES MASTER CO-AXIAL

La nueva Colección Aqua Terra 150 Ladies ha marcado a menudo el camino de la innovación mecánica. Una vez más, se proporciona una excelente precisión y rendimiento a través de los calibres MASTER CO-AXIAL OMEGA 8500/8501 y 8520/8521 que son resistentes a campos magnéticos de 15.000 gauss. La colección Seamaster Aqua Terra 150M femenina fue la primera cuyos modelos mecánicos se equiparon con el extraordinario calibre OMEGA 8520/8521 Co-Axial. Estos relojes figuran también entre los primeros de la firma que incorporaron el espiral Si14 de silicio, un componente que contribuye a su magnífico funcionamiento cronométrico. Y, en 2014, se convirtieron en los primeros relojes femeninos dotados de los vanguardistas calibres antimagnéticos OMEGA Master Co-Axial.

 

Descubrí desde aquí toda esta maravillosa colección de más de 30 relojes

 

 

SOBRE OMEGA

El prestigioso fabricante de relojes Omega fue fundado en Suiza en 1848 y desde entonces, la compañía, ha sido definida por su espíritu pionero y su innovadora relojería. OMEGA está íntimamente involucrada con un mundo de logros, incluyendo la conquista del espacio (su Speedmaster fue el primer reloj usado en la Luna) y las profundidades del océano, la experiencia sin precedentes en cronometraje deportivo y el establecimiento de registros de precisión numerosos. OMEGA es también un socio principal en el proyecto Solar Impulse, cuyo objetivo es dar la vuelta al mundo en un avión propulsado sólo por el sol. El calibre coaxial de la marca es ampliamente considerado como uno de los mejores mecanismos de relojería mecánica del mundo. OMEGA ha sido Cronometrador Oficial Olímpico 26 veces. OMEGA y el Comité Olímpico Internacional han ampliado su alianza hasta el 2020.

Leave a Reply