OPI Alice through the looking glass

OPI celebra el estreno de Alice through the looking glasscon una colección de colores únicos inspirados en la película, en sus personajes de fantasía y sus mágicas aventuras.

Foto de campaña (1)

La historia, continuación de “Alicia en el País de las Maravillas”, se lleva a Alicia de nuevo al mundo de las maravillas, donde viaja en el tiempo para salvar a su amigo, el alocado sombrero. La reconocida marca de esmaltes rinde homenaje a esta clásico con una colección que permite sumergirse en el mágico mundo de Alicia.

La colección de OPI “Alice through the looking glass” cuenta con ocho tonos increíbles de edición limitada. Sus colores brillantes y llamativos buscan representar  la película, tanto sus increíbles paisajes, como sus personajes animados. Esta colección maravillosa tiene como protagonista al azul, que se caracteriza por su intensidad y fuerza que cautivan, mientras que el oro brillante resalta una reluciente nobleza. Por otro lado, se destaca una cuota de locura en las tonalidades de color lila, bordo, rojo y fucsia.

colección OPI “Alice through the looking glass”

Lindísima presentación de la colección de OPI “Alice through the looking glass” en Juleriaque de Recoleta Mall

Esta es la segunda vez que OPI colabora con la exitosa película de Disney, que comenzó en 2010 con “Alicia en el país de las maravillas”. Suzi Weiss – Fischmann, Co- fundador y embajadora de la marca OPI comentó: “Estamos encantados con la oportunidad de capturar aún más las maravillas de las fantasías, aventuras y caprichos de Alicia “.

“Through the looking glass” by OPI presenta además de sus 8 tonalidades, un mini kit de 4 tonos, de 3.7 ml, y un kit duo, de 2 tonos en tamaño regular.

opi alice

 

minikit

kit

 

Precios: Tono regular: $199 | Kit duo: $299 | Mini kit: $ 279

 

Acerca de OPI (en sus propias palabras)

Siendo la marca número uno de salones de belleza en el mundo, tenemos el compromiso de ofrecer la mejor calidad de los productos y de servicios tanto para salones como para consumidores otorgando seguridad e innovación a diario. Con fórmulas extraordinarias, colores exóticos y nombres legendarios, OPI contiene múltiples pigmentaciones que resultan de alta duración y resistencia, ofreciendo un producto decalidad y delujo inigualable para nuestras clientas. OPI naillacquer tiene más de 60 tonos de colores con un cepillo exclusivo para una correcta aplicación. OPI está disponible en más de 100 países tanto la línea de lacquers como la línea de OPI Gel color, tratamientos, productos para fijador de color, lociones, productos para manicuría y pedicuría, beauty tolos, gels y más. OPI tiene garantía siempre donde se obtiene en lugares autorizados como salones de belleza o cadenas de venta Premium

Acerca de CotyInc:

Coty Inc. se fundó en París en 1904 por FrancoisCoty, reconocido por fundar la industria moderna del perfume.

Actualmente, Coty Inc. es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de casi $ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 90 mercados en todo el mundo.

El porfolio de marcas CotyPrestige se distribuye en tiendas de alto prestigio, entre ellas, Balenciaga, BottegaVeneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, JilSander, Joop!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, LAMB fragancia de GwenStefani, La Voce por Reneée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Philosophy, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, VivienneWestwood y Wolfgang Joop.

Por otra parte, el porfolio de marcas CotyBeauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como Adidas, Astor, BabyPhat, BeyoncéKnowles, CelineDion, Chupa Chups, David y Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Katy Perry, KylieMinogue, La Cruz, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, NYC New York Color, Nicole por OPI, OPI, ¹ Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, Tonino Lamborghini y TJoy.

                                                         

Acerca de la película de DISNEY ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO

La nueva película de Disney “Alicia a través del espejo”, una nueva aventura espectacular con los inolvidables personajes de las historias de Lewis Carroll, Alicia regresa al mundo mágico y viaja en el tiempo para salvar el Sombrerero Loco. Dirigida por James Bobin, que trae su propia visión única del mundo de fantasía que Tim Burton creó en la pantalla en el 2010 con “Alicia en el país de las maravillas”, la película está escrita por Linda Woolverton basado en los personajes creados por Lewis Carroll y producido por Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd y Tim Burton con John G. Scotti como productor ejecutivo. “Alicia a través del espejo” reúne al elenco de estrellas: Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, junto con las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall. También presenta a varios personajes nuevos: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), y (Sacha Baron Cohen) como el Sombrerero Loco, una criatura peculiar que es parte humana, parte del reloj.                  Alicia Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, ella  pasa a través de un espejo mágico y regresa al reino fantástico y sus amigos el conejo blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero no es elmismo, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alicia en una búsqueda para pedir prestado el Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Volviendo al pasado, se encuentra con amigos y enemigos – – en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar el Sombrero antes de que acabe el tiempo. Presentado en Digital 3D ™, Real D 3D y IMAX 3D, película de Disney “Alicia a través del espejo” se abre en los cines de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.

Leave a Reply