OPI nueva coleccion VENICE

OPI

OPI presenta su nueva colección Venice, con tonos románticos inspirados en la época Barroca

unnamed (1)

opi 1
A Great Opera-tunity – It’s a Piazza Cake – Worth a Pretty Penne

Los nuevos tonos de la colección Venice de OPI rinden homenaje a una de las ciudades más bellas del mundo. Los expertos en uñas y color de OPI crearon una colección para este otoño/invierno 2016 que captura la esencia de una de las capitales más antiguas y románticas de Europa. Una ciudad de placeres, obras de arte, lujosa y con una arquitectura barroca destacada.

Durante siglos, Venecia ha inspirado a artistas y compositores para crear obras de belleza eternas. La marca de esmaltes número uno en el mundo ha creado su propio homenaje a la famosa “Reina del Adriático” con su Colección Venice. Sus 12 nuevos tonos de evocan la elegancia y el esplendor de la ciudad flotante.

opi 2
Tiramisu for Two – Amore at the Grand Canal – Gimme a Lido Kiss
opi 3
Be There in a Prosecco – Cannoli Wear OPI – Gelato on My Mind

Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y embajadora de OPI, explica: “Soñar con Venecia nos recuerda el observar a la gente en la plaza, bebiendo champagne en una góndola, o disfrutando de un helado en un café al aire libre, paseando en esta extraordinaria ciudad . Por ello hemos creado una colección de rojos románticos, azules decadentes, corales llamativos, pasteles de ensueño, nudes elegantes, oscuros dramáticos, y metálizados de lujo que celebran esta visión”.

Esta colección audaz y elegante introducirá 12 nuevos tonos a la familia de colores OPI.

opi 4
Purple Palazzo Pants – O Suzi Mio – My Gondola or Yours?

ACERCA DE OPI

Siendo la marca número uno de salones de belleza en el mundo, tenemos el compromiso de ofrecer la mejor calidad de los productos y de servicios tanto para salones como para consumidores otorgando seguridad e innovación a diario. Con fórmulas extraordinarias, colores exóticos y nombres legendarios, OPI contiene múltiples pigmentaciones que resultan de alta duración y resistencia, ofreciendo un producto decalidad y delujo inigualable para nuestras clientas. OPI naillacquer tiene más de 60 tonos de colores con un cepillo exclusivo para una correcta aplicación. OPI está disponible en más de 100 países tanto la línea de lacquers como la línea de OPI Gel color, tratamientos, productos para fijador de color, lociones, productos para manicuría y pedicuría, beauty tolos, gels y más. OPI tiene garantía siempre donde se obtiene en lugares autorizados como salones de belleza o cadenas de venta Premium

Leave a Reply