ORLY Breathable

Llegó a la Argentina ORLY Breathable, el primer tratamiento de color con tecnología avanzada de oxígeno,  que permite que la uña “respire” y crezca de manera más rápida y saludable.

orly-breathable-treatment-color

Look de esmalte para este producto, que es mucho más que eso. Porque ORLY -marca líder mundial en este segmento- creó un tratamiento cosmético de color, ALL IN ONE, que no requiere base ni top coat, ahorrando tiempo de aplicación y secado.

orly-breathable

El nuevo Orly Breathable contiene Oleo de Argan, Provitamina B5 y Vitamina C que contribuyen a la salud de la uña, por lo que el 99% de las testers notaron una gran diferencia tras un par de semanas de uso.

orly-nailfie

Disponible en 19 colores bellísimos – a los que próximamente se sumarán más opciones – por su sistema que permite la oxigenación, evita además el fastidio de encontrar tus uñas “amarillentas” por el uso continuado de esmaltes y promueve un crecimiento más fuerte.

orly-3

Otras ventajas: secado rápido, alta cobertura, larga duración, pincel generoso y grip en la tapa (un detallito que ayuda a la precision del esmaltado)

Seguí conectada a ORLY ARGENTINA  a través de su facebook

Lo pueden conseguir en Gurruchaga 1393 atencion@prestigemkt.com.ar o en Mala Peluquería, Gorriti 4714, Palermo Soho.

Leave a Reply