OSSIRA #RockRoyalty

OSSIRA PV1617

#RockRoyalty , el nombre de la nueva colección de Ossira, se inspira en Alexandra Richards, hija del reconocido guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards y protagonista de una campaña trendy y sofisticada.

Rebelde, relajada, única y generadora de tendencias, Alexandra le impone un toque internacional a una campaña de esas que van a quedarnos por mucho tiempo en la memoria

Ossira Alexandra Richards #RockRoyalty ph Toto Cullen (7)

Alexandra nos sorprendió y superó nuestras expectativas! Fue super profesional en todo momento. Llegó al fitting muy puntual, tomando un iced tea e irradiando buena onda. El día del shooting soportó los 35 grados de calor en un roof top de Park Avenue en New York con un profesionalismo admirable, cero diva!. Nos compartió algunas anécdotas familiares y nos recomendó sus lugares favoritos para comer y disfrutar! “– contaron Mariana y Marivi Elizalde, representantes de OSSIRA que realizaron la producción en NYC.

Ossira Alexandra Richards #RockRoyalty ph Toto Cullen (3)

OSSIRA vuelve a atraparnos en esta nueva etapa de su trayectoria, con una colección impecable con 4 líneas de inspiración  definidas y congruentes:

ossira royalty

  • Romantic Rebellion: Los must de esta línea son las prendas lenceras, tops con encajes y vestidos con puntillas. Predominan el color blanco y distintas estampas florales, el guipiur, broderie.
  • Glam Camping: Remite a los festivales de música y al estilo vintage. Encontramos  pantalones y camisas con mangas flare, bordados, ripped denim en distintas tipologías y los accesorios que complementan los looks.
  • Savage prints: Esta línea se destaca por el juego de combinación de estampas.
  • Simplexity: Predominan las lineas simples y depuradas en las que lo más importante es el material que construye a prenda logrando su morfología. Abunda la geometría y los recortes con mezcla de colores y materialidades.

La paleta de colores de #RockRoyalty está formada por neutros como el beige, el blanco y el negro sumando acentos azules, tierra y granadina.

Conectate a OSSIRA

web

instagram

facebook

twitter

 

Leave a Reply