Parure Gold by GUERLAIN

Parure Gold by GUERLAIN

En 2016, Guerlain reinventa Parure Gold, su asombroso maquillaje que aporta al rostro una preciosa luminosidad rejuvenecedora. Desde su lanzamiento en 2009, Parure Gold ha supuesto un cambio radical en términos de resultados luminosos en el maquillaje. Best-seller de los maquillajes Guerlain vendidos en Asia, es el más demandado por las mujeres más exigentes respecto a tratamiento y maquillaje. Hoy, Parure Gold va más lejos en el ámbito de la luminosidad y del efecto rejuvenecedor gracias a dos innovaciones fundamentales.

parure

INNOVACIÓN GUERLAIN UNA NUEVA FÓRMULA INSPIRADA EN EL ORO PURO

Para eliminar las imperfecciones, despertar la piel borrando las irregularidades, vestirla con un velo de luminosidad.

1. Dos nuevos pigmentos de “Oro” bifacetados. Estos pigmentos nacarados difractan la luz, creando sobre la piel una luminosidad única, mientras que las bifacetas se reflejan unas en otras como en un sutil juego de espejos para aportar una luminosidad infinita. De estructura inédita, iluminan las zonas oscuras, atenúan las señales del tiempo y del cansancio sublimando la tez.

2. El estimulador de colágeno y de elastina. Una tecnología exclusiva desarrollada en torno a un ingrediente clave, el hexapéptido, un péptido de síntesis que contiene arginina, ácido glutámico, glutamina y metionina, estimula las proteínas claves de la elasticidad y la cohesión cutánea para una piel perfecta y confortable. Y siempre presente, el extracto de mirra, ese precioso bálsamo de resina, planta mítica con propiedades regeneradoras.

 

PARURE GOLD TEXTURAS ENRIQUECIDAS CON PIGMENTOS DE ORO

En casa delante del espejo o para los retoques durante el día, Parure Gold ofrece el mismo resultado y el mismo acabado perfecto sea cual sea su textura: fluido o compacto.

PARURE GOLD Fond de Teint Fluide SPF 30 – PA Gracias a la versión fluida, la piel parece iluminarse con un velo repleto de infinidad de partículas de oro. Su textura imperceptible y ultra confortable se adapta a la piel a la perfección. Unas cuantas gotas bastan. Fundente como una caricia, el fluido envuelve el rostro con una película impalpable que alisa instantáneamente las arrugas y líneas de expresión. No graso, sin efecto máscara, brinda al rostro esa luminosidad inimitable propia del oro.

Parure Gold Fluido 2016 - Precio sugerido $1410

PARURE GOLD Fond de Teint Compact SPF 15 – PA La textura de la versión compacta, a medio camino entre maquillaje y polvos compactos, es por sí sola una promesa de suavidad que se funde perfectamente con la piel para unificarla y sublimar su belleza original. Según los deseos y el momento, se aplica con delicadeza con el pincel o con la esponja para un acabado impecable.

Parure Gold Compacto 2016 - Precio sugerido $1430

REGLAS DE ORO

Comenzar por la base L’Or, primer gesto ideal para despertar la luminosidad, hidratar la piel y optimizar los efectos rejuvenecedores del Fond de Teint Parure Gold.

Gestos de aplicación extraordinarios.

PARA EL FLUIDO – Aplicar unas gotas de maquillaje en el centro del rostro y extender hacia el exterior. Continuar hacia el cuello para evitar que queden marcas.

PARA EL COMPACTO – Si se utiliza como maquillaje, aplicar con la esponja. Extender la fórmula de la misma manera, desde las aletas de la nariz hacia el exterior del rostro. Si se utiliza como polvos compactos, aplicar con brocha en todo el rostro para un acabado aún más aterciopelado. ¡Ideal para los retoques correctores!

Leave a Reply