PedidosYa: opciones originales para comer en Semana Santa

La plataforma líder en pedidos de comida online en Argentina te acerca sabores imperdibles de la gastronomía peruana y japonesa, además de los clásicos locales, en diferentes preparaciones y estilos para compartir en estas Pascuas.

 

 

Se acerca Semana Santa y PedidosYa resuelve tu menú. Con una amplia variedad de opciones que incluyen pescado, la plataforma líder en delivery online ofrece alternativas imperdibles para compartir en familia o con amigos en estas Pascuas.

Si todavía no descubriste la Comida Peruana, el tradicional ceviche es una oportunidad ideal para adentrarte en una de las gastronomías más ricas y reconocidas de Latinoamérica. Realizado a base de pescado, se destaca por incorporar distintos tipos de pimientos, cebolla, lima y limón, para dar vida a un plato exquisito e intenso que no vas a olvidar.

En estas Pascuas, la Comida Japonesa también dará que hablar. En PedidosYa podrás sumergirte en la más amplia variedad de propuestas de una cocina donde pescados, algas y mariscos son protagonistas indiscutibles en mil y una preparaciones que no van a dejar de sorprenderte.

Por último, los clásicos no fallan. En la categoría Pescados y Mariscos, eso que buscás para satisfacer tu paladar marino está a tu alcance de la mano de los más deliciosos sabores. ¿Salmón a la plancha? ¿Merluza? ¿Rabas? ¿Calamares? ¿Camarones? Encontralo a través de la compañía que reúne a más de 3000 restaurantes en todo el país.

Y vos, ¿con qué te vas a “tentar” en Semana Santa?

 

PedidosYa . Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 330 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phone con más de 8 millones de descargas.

www.pedidosya.com.ar