Perfilado, Sombreado y Microblanding: TODO SOBRE CEJAS

La genia de YUSE BEAUTY nos cuenta sobre tres tratamientos que te van a mejorar el rostro de una manera increíble.

Las cejas son el marco del rostro, han marcado tendencia a lo largo de los años, tienen el poder de contornear el rostro y dar vida y expresión a todos nuestros momentos. Acá te actualizamos un poco de que se tratan los tres tratamientos que tenemos disponibles.

Perfilado y sombrado de cejas

Qué es el perfilado de cejas?

El rostro tienes unas medidas y unas proporciones, muchas veces sin darnos cuenta nos hemos depilado de más o por el contrario no nos hemos tocado las cejas nunca, a través del perfilado se toman estas medidas de acuerdo al “Golden Ratio facial” tratando de lograr una simetría en las cejas y llevarlas a la forma más prolija y uniforme posible.

Cómo se realiza?

Luego de tomar las medidas correspondientes y hacer las respectivas marcas que la especialista considere necesarias, se le muestra el diseño al paciente, si esta de acuerdo procedemos a depilar lo que está en exceso, se realiza con cera, pincita y perfilador de acuerdo al gusto de la paciente, se demora unos 15 minutos.

Para quién está indicado?

Hombres y mujeres que busquen una mirada más prolija y uniforme, que quieran lograr simetría que busquen limpiar un poco el área de los ojos, que quieran emparejar una ceja mal depilada. Esto último se puede lograr en varias sesiones, se ira recobrando la forma original de la ceja, la especialista te ira indicando que espacio no se deben tocar para recobrar la forma de tu ceja natural.

Qué es el sombreado?

El sombreado es una tintura que se hace con henna natural e hipo alergénica, es un producto importado de la mejor calidad. Se realiza siempre posterior al perfilado (es decir sin perfilar no se hace el sombreado) duración 15 minutos. Vienen en varios tonos de colores de castaño, desde el rubio hasta el marrón.

Qué se logra con el sombreado?

Está indicado para aquellas que quieren tener una ceja más definida, o suelen maquillarse las cejas, o buscan rellenar un espacio mal depilado, o tienen una cicatriz, queda como maquillaje sobre la piel, no dura mucho, solo 15 días y se va desvaneciendo con los días.

Acerca del Microblading.

Qué es el microblanding?

Tiene su origen en el Tébori, es una técnica japonesa de tatuaje manual. En comparación con la técnica tradicional hecha con dermógrafo, Microblading es una técnica indolora y no invasiva, debido a que el pigmento es depositado en la epidermis. Al ser ésta la primera capa de la piel el resultado conseguido es de trazos muy finos y naturales, haciendo casi imposible la distinción entre el pelo natural y el diseñado.

Cuánto dura?

Tiene una duración aproximada de un año. Es recomendable que al mes de la primera sesión realices una segunda visita para que retoquen las cejas y perfeccionen el trabajo.

Para quién es el microblading?

  • Se realiza tanto en hombres como en mujeres. Que quieran rellenar y definir sus cejas
  • Es posible hacer el tratamiento en personas que sufran de alopecia.
  • Pacientes que perdieron la ceja a raíz de tratamientos de quimioterapia (hasta un año después de culminado el tratamiento)
  • Pacientes que quieran rellenar cicatrices
  • Si estas cansada de tener que maquillarte las cejas todos los días
  • Cualquiera que desee tener una ceja más definida.

Quién no puede realizarse el tratamiento?

  • Embarazadas
  • Si sufres de psoriasis, lupus u otras enfermedades autoinmunes
  • Si tienes una condición que afecte el tiempo de coagulación de la sangre.

 

No lo dudés más. Consultá ya mismo la mejor opción para lograr el efecto que estás buscando

YUSE BEAUTY

Celular: 011 6182-1349

facebook

instagram

mail: yuselismakeup@gmail.com