Perfumes de Lujo

Porque es un regalo que perdura, porque identifica a quién lo usa, porque te “viste” y te hace sentir lindísima..un perfume es una gran opción para el Día de la Madre, que dice mucho de quién lo recibe y también de quién lo regala.

Gran parte del “secreto” es conocer perfectamente a la mamá que lo recibe, para encontrar ese aroma que la va a conquistar a primer olfato. Luego…todo se trata de optar por fragancias de calidad, que por su concentración y persistencia , van a lograr ese gran anhelo: que el perfume acompañe todo el día y deje una sutil estela.

Comparto con ustedes tres elegidos increíbles, que son tendencia y un regalo inolvidable para el #DíaDeLaMadre

 

Boss The Scent for Her de Hugo Boss.

boss_the_scent_y2_fb_square_hr_3

Seductor, como si fuera un vestido creado por este gran diseñador,  esta fragancia sofisticada tiene notas de la flor de osmanthus oriental, durazno de miel, fresias y cacao tostado. Fue desarrollada especialmente por Jason Wu para Hugo Boss.

Un poderoso juego de iguales . Desde el despertar inicial de los sentidos hasta el descubrimiento de profundidades escondidas, la fragancia evoca un viaje de seducción. En el corazón de esta historia yace la esencia. Lujuriosa y sensual, salpica una atracción mutua que ve a los dos acoplándose en un poderoso juego de iguales. A medida que los dos se acercan, revelan la verdad de sus emociones, con la composición de la fragancia reflejando su vigorizante juego de poder a medida que la esencia se despliega.

Acercarse para liberar el poder de THE SCENT. A medida que la fragancia se despliega, cálidas y sofisticadas notas de corazón de la flor de osmanthus oriental  empiezan a revelarse – y a un poder oculto que va por debajo. El atractivo, inicialmente ligero y delicado, evoluciona a una cualidad más oscura y embriagadora que conecta a la mujer BOSS y a su contraparte masculino, el uno con el otro. Exudando intensidad y misticismo, este terrible acto de acercarse induce a una innegable química que los ve a ambos sucumbir al poder de THE SCENT.

 

Versace Eros pour Femme Eau de Toilette. 

eros_pour_femme_100ml_pack

 Eros pour Femme Eau de Toilette es la nueva y sensual fragancia con una adictiva frescura basada en la combinación de notas de cítricos suaves, como el limón siciliano y la mandarina, y notas frutales nítidas, como la frambuesa y la grosella blanca.
Un acento calone crea un efecto «glacé», como un tentador sorbete. En el corazón de la composición, embriagadores pétalos florales,
como fresia y magnolia, aportan feminidad, mientras que unos toques de azahar y jazmín añaden intensidad y carácter.
En la base, un atrevido acento de pachulí blanco y brillantes notas de madera, almizcle y ambroxan crean una dimensión sensual.

El frasco de Eros pour Femme Eau de Toilette está adornado con un elegante diseño en el inimitable estilo Versace.
El tapón recuerda a la forma de un ánfora, una clara referencia a la mitología griega. La medusa destaca imponente en lo alto del tapón, reclamando toda la atención, y en la parte central del frasco, protegiendo su precioso contenido. Los bordes están definidos por el clásico motivo del meandro griego, subrayando el fuerte carácter de su fragancia.
El estuche dorado resalta el tono atrevido de la fragancia

 

Gucci Guilty for Her .

gu438_guilty_layout_dps-cropped-image_y1_6-300dpi

Gucci Guilty for Her esta definido por un acorde Fougère de geranio, comunmente usado en las esencias masculinas, mientras que en el corazon de Gucci Guilty for Him la floral, sensual flor de naranja no conforma a las notas de fragancias masculinas clasicas, aumentando el atractivo de la esencia. La intima y mágica flor de lila enlazada con ambar en Gucci Guilty for Her irradia calidez y gracia con una poderosa y duradera impresión. Esta es una fragancia creada para un libertino. Gucci Guilty for Him se abre con un vigorizante limon y es intensificado con seductoras notas de lavanda y patchouli.

Detrás de la revolución de Gucci, una nueva visión. El ecléctico, contemporáneo y romantico director creativo Alessandro Michele esta contando una historia diferente acerca de la marca. Celebrando la individualidad, la seducción de lo indefinido, Gucci traza el mapa de una sexualidad emancipada. Diseñado con pasión y autenticidad, la actitud de la Casa es un sentimiento de libertad

 

Leave a Reply