Perfumes Hot para todos los gustos

LINIO nos trae info sobre las fragancias más destacados del mercado en el mes de Julio

 

The Secret Temptation EDT 100 ml – Antonio Banderas

Antonio banderas presentó este 2017 una nueva colección de perfumes para hombre y para mujer. El de hombre tiene un aroma poderoso, seductor e irresistible, gracias a la mezcla de maderas realzadas por un acorde especiado. En la nota de salida, fresca y sensual, las notas cítricas juegan con las especias negras para aumentar el misterio de esta tentación. El corazón, sensual y atractivo, combina notas florales y aromáticas para hacerse absolutamente adictivo. El fondo, seco, fuerte, dinámico e hipnótico, enriquece la fragancia con vetiver, vainilla y musk llevando la tentación hasta el límite.

Mon Guerlain EDP – Guerlain

Mon Guerlain es el nuevo perfume de la Maison, un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Sus ingredientes son: Lavanda Carla, una variedad excepcional de lavanda cultivada en la Provenza, Vainilla Tahitensis que le confiere a la fragancia audacia y frescor, Jazmín Sambac, recogido al alba, que aporta toda su delicadeza y Sándalo Album, madera que da a la fragancia su fuerza y preserva su misterio.

Polo Red Extreme Parfum – Ralph Lauren

POLO RED EXTREME brinda una nueva intensidad adictiva que coquetea entre lo dulce y lo amargo con una combinación nunca antes utilizada: esencia de café negro – una mezcla maestra entre notas livianas y pesadas que le dan textura a la fragancia. Ambermax®, una molécula exclusiva, y Agilawood®, creada con biotecnología, que trae una duración impactante.

Les Gourmandises de Nina y Les Gourmandises de Luna – Nina Ricci

Nina Ricci lanza una edición limitada para este verano europeo 2017, versionando su fragancia Nina:

Les Gourmandises de Nina es un eau de toilette fresco y desenfadado que mezcla notas frutales, dulces y florales. El perfume comienza con refrescantes notas cítricas de naranja y limón. Un jugoso y dulce aroma de fruta de la pasión nos transporta al corazón de la fragancia realizado con esencia de piña colada. Estas divertidas notas medias aportan un carácter veraniego y lúdico. Conforme avanzamos en la fragancia el aroma se torna más gourmand. Esencia de praliné, caramelo y un toque de gardenia forman las dulces notas de fondo.

Les Gourmandises de Luna es un eau de toilette dulce y frutal. Su aroma arranca con un fresco sorbete de pera combinado con una nota ácida de pomelo. Las notas medias adquieren un toque tropical con la esencia de coco y el delicado aroma de la peonía rosa. La base toma un carácter oriental y dulce. Sensual madera de sándalo recubierta con caramelo son los elementos que forman esta envolvente estela.

La Nuit de L’Homme Eau Électrique – Yves Saint Laurent

La Nuit de L’Homme Eau Électrique de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Lanzada en 2017, La Nuit de L’Homme Eau Électrique fue creada por Juliette Karagueuzoglou, Dominique Ropion y Anne Flipo. Las notas de salida son mandarina, limón (lima ácida) y manzana verde; las de Corazón son lavanda, geranio, salvia y flor de azahar del naranjo; las de Fondo son vainilla, haba tonka, cedro, pachulí, vetiver y madera de cachemira.

CH Privée – Carolina Herrera

Extremadamente chic, sensual y sorprendente CH. Privée captura la feminidad enigmática de la mujer. Delicada, sofisticada e increíblemente seductora. Creada por Dominique Ropion, es de la familia Sensual Oriental para mujeres. Sus notas son: Osmanthus absoluto envuelto en caviar de vainilla y toques de un pachulí forestal intrínsecamente ligado a un acorde de cuero rojo.