PETER PAN #SexyMoms

PETER PAN

 

La marca de ropa interior se enciende de la mano de la sensual actriz ISABEL MACEDO quien, junto con JULIETA PRANDI, protagonizan las campañas primavera/verano de PETER PAN y muestran diferentes propuestas para regalar a mamá en su día.

sexy-moms

 

En este día tan especial para todas las mamás, nada mejor que regalar Amor. Para agasajarlas, PETER PAN propone hacerles un regalo que, además de ser un presente, sea un mimo y un gesto de amor. Pensada para mujeres soñadoras y sensuales, la colección se destaca por sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con LYCRA® que juegan con las transparencias, protagonistas absolutas. Además, todos los conjuntos poseen románticos detalles con moñitos de raso.

La colección está compuesta por tres modelos de corpiño: push-up clásico, push-up taza soft con realces y corpiño con aro. Todos los corpiños poseen tasas reforzadas y breteles desmontables.

En cuanto a las bombachas, hay cuatro estilos diferentes: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. Todos los modelos poseen detalles que los hacen aún más sexies. La línea se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll. Además del color blanco, la colección Amor también viene en color rojo, visón y negro.

amor-rojo_retok

 

Isabel Macedo es la nueva protagonista de la campaña primavera/verano de PETER PAN. La actriz, quien por primera vez se animó a posar en ropa interior, sacó su lado más sexy de la mano de Carmen Sexy, una propuesta inspirada en lo más íntimo y femenino de la mujer.

carmen-sexy

Con su romanticismo y sus diseños exclusivos confeccionados en tul con lycra y puntilla, es una verdadera arma de seducción, compuesta de corpiños push up con taza soft, que realza y aumenta el volumen del busto, y otro estilo push up de tazas preformadas, que tiene una espalda de tul con lycra. Ambos poseen detalles delicados, como un moño de raso estilo roseta y elástico de envivar brillante. En cuanto a las bombachas, ofrece cinco modelos: vedetina, con detalles adelante en puntilla y elástico de envivar brillante; cola less clásica, con detalles de puntilla en el frente; cola less con breteles regulables que permiten que la prenda se adapte a distintos talles; y finalmente culote y culote less, de tiro corto y sin elásticos, ideales para aquellas que gustan de ropa interior suelta y cómoda.

 

img_6276

La línea se completa con un baby doll con corpiño incorporado, pensado para las mujeres que quieran desplegar toda su sensualidad en un momento único y especial. Está disponible en fucsia, blanco, negro, y azul, en las principales lencerías del país.

 

Con aires de sensualidad y encanto, entre transparencias, juegos de texturas y un calce perfecto, PETER PAN propone también la colección Caprichos. Confeccionada en un exclusivo tul estilo plumetí y detalles de puntilla que enamoran, esta colección está inspirada en el glamour y sensualidad de la mujer, y es la aliada perfecta para las noches más frescas. Incluye dos modelos de corpiños, uno estilo push-up con taza soft que logra aumentar el tamaño del busto, y otro de tazas pre-moldeadas, para resaltar su forma natural. Su delicada confección se completa con breteles de raso, elástico de envivar brillante y un detalle de moño de raso estilo lazo con centro de strass.

peterpan

En cuanto a sus bombachas,  propone cuatro modelos: vedetina de tul estilo plumetí con detalles de puntilla y un moño de raso con strass; culotte de tiro medio bajo de tul estilo plumetí con detalles de puntilla y dos opciones de cola-less, regulable y clásica, con detalles de puntilla en el frente. Para cumplir con todos los caprichos, la línea se completa con un baby-doll con corpiño incorporado de plumetí. Toda la línea se presenta en los colores púrpura, blanco y negro, y se encuentra disponible en las principales lencerías del país.

 

Olivia, una colección con legado familiar, se caracteriza por estar confeccionada en delicados tejidos combinados con tul y puntilla. Con Isabel Macedo al frente de la campaña, Olivia aporta frescura y completa la tercera generación de mujeres de la familia Peter Pan. El nombre de la colección hace referencia a de la nieta de Carmen, fundadora de la marca. Con la pasión única que solo puede transmitirse desde la infancia, Olivia al igual que su abuela Carmen, se convierte hoy en una propuesta llena de color e ingenuidad. Es una colección pensada para mujeres románticas que buscan en su ropa interior un toque de sensualidad y color priorizando el calce y el confort.
olivia
Confeccionada en un mix de delicados tejidos como micro fibra, tul y puntilla, la colección se presenta en blanco, negro y violeta, un color súper sexy para finalizar los días de frio. Push up taza soft con realce interno, push up preformado y triángulo taza soft son los modelos de corpiños que forman parte de Olivia, pensados para brindar el calce perfecto en todo tipo de siluetas. En cuanto a las bombachas, hay vedetina, culotte, culotte less, cola less y cola less regulable. Todos los modelos cuentan con elástico de envivar brillante y un moñito de raso con strass que les da un toque de brillo y sensualidad.

 

Y no pierdas la oportunidad de sumarte al SORTEO SEXY MOMS

sexymoms-sorteo

 

 

Leave a Reply