Piccadely presenta Lady Caprese

Jamón Crudo italiano, Lomo Praga y Bocconcinos son algunos de los exquisitos  ingredientes de la nueva picada, una alternativa ideal para compartir en San Valentín.

 

Piccadely, la empresa argentina especializada en la elaboración de picadas, presenta Lady Caprese. La nueva propuesta, que resulta ideal para celebrar el amor con una rica comida, está integrada por Jamón Crudo Italiano estacionado 18 meses, Lomo Praga, Salame a las Finas Hierbas, Tomatitos Confitados y Bocconcinos.

Esta riquísima opción, o cualquiera de sus otras variedades, se puede pedir telefónicamente al 5368-5885 o comprarla online en www.piccadely.com.ar. Si el pedido se hace online o por teléfono y retira el comprador por cualquiera de los 5 locales que tiene la empresa, se obtiene un 30 % de descuento.

Las sucursales para retirar son: Av Cramer 2482, Belgrano; Gorriti 3663, Palermo; Bogota 355, Caballito, Lavalle 395, Microcentro y Av Santa Fe 2282, Martínez.

La firma busca acompañar a los clientes en eventos empresariales, sociales, familiares y particulares, con la intención de ofrecerle un servicio diferente al momento de elegir su menú. Cuenta con un amplio abanico de propuestas con variedad de fiambres de primera calidad, que pueden acompañarse también con dips. Hay picadas en las que pueden comer 10 y picar 20 y también tienen la original “Picada individual” para darse un gusto en cualquier momento del día.