POMELADA TERMA

POMELADA TERMA

 

TERMA, JUNTO A NATALIA OREIRO Y JULIANA LÓPEZ MAY, PRESENTÓ LA NUEVA POMELADA TERMA

La Pomelada Terma no va a defraudarte. Fresca y natural como todos los productos de la línea, y con un toque exótico de especies  . Me encantó, para acompañar una comida pero también para ese rato de pausa en el día en el que tenés ganas de agasajarte con algo rico.

pomelada terma natalia oreiro juliana lopez may

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias, en unión con sus embajadoras Natalia Oreiro y Juliana López May, presentó la nueva Pomelada Terma en un evento que inspiró a sus invitados a conectarse con lo natural.

La cita fue en el Hotel Dazzler de Palermo y además de probar la nueva Pomelada Terma, disfrutamos delicias de Juliana López May y también tuvimos nuestro rato de conexión con la Naturaleza.

Para resaltar la importancia de las 3Rs -reducir; reutilizar; y reciclar-, Natalia Oreiro explicó cómo usar las botellas vacías de Terma para armar unos prácticos jardines verticales con elementos que hay en todas las casas. También ofreció una guía de cómo cultivar las hierbas en ese jardín colgante y el cuidado que cada una necesita, según la expansión y la cantidad de sol y de agua que requieren. Terma invitó a que todos, con sus propias manos vivieran una experiencia única y saludable.

Los hábitos saludables son los que disfrutas todos los días y que, además, te hacen bien. Por eso, Terma y Natalia…

Posted by Terma on jueves, 28 de enero de 2016

En el marco de este lanzamiento y para seguir con su plan de concientización sobre hábitos saludables, Terma también presentó la serie de webisodios protagonizados por Natalia Oreiro donde se explica lo fácil que es reutilizar botellas vacías para crear tu propia huerta orgánica, cómo cocinar con hierbas frescas una exquisita receta y cómo cultivar el coriandro, el tomillo y la menta, que entre otras, componen los blends de algunos de los sabores de la marca.

En los dos primeros capítulos, Natalia explica cómo reutilizar las botellas vacías de Terma para convertirlas en unos prácticos jardines verticales, también brinda una guía de cómo cultivar las hierbas y el cuidado que necesita cada una. En el tercer webisodio, Naty, con la exclusiva asistencia de Juliana López May, nos cuenta el paso a paso para utilizar estas hierbas en un rico plato fresco y gourmet.

 

Terma Pomelada, que une en su fino blend el sabor del pomelo con la quina y el coriandro, llega en la botella familiar de 2,25 litros para disfrutar todos los días en la mesa y acompañar las comidas. Dietética y bajas calorías, este nuevo sabor se suma a las Limonadas listas para tomar de Terma y es ideal para disfrutar bien helada.

Conectate a TERMA

web

facebook

Acerca de Terma
Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con ingredientes de origen natural.
Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.

Leave a Reply