Pre Base Color Trend

Pre Base Color Trend de AVON

Si todavía no adoptaron la costumbre de sumar Pre Base (Primer) a su rutina de maquillaje, vengo a avisarles que se están perdiendo un gran aliado de belleza.

Y hoy les traigo una opción genial para probar, ya que COLOR TREND de AVON presenta su Pre Base pensada para crear un lienzo perfecto para que el  maquillaje (base, rubor, polvos) se adhiera a la piel y dure todo el día

 

pre base COLOR TREND AVON

 

¿Cómo se aplica?

Una vez que hayas hidratado tu piel (con cremas que se adapten a tu tipo de piel) aplicá una pequeña cantidad en la frente, los pómulos, la barbilla y el cuello.

Asegúrate también de cubrir el escote si se va a ver. Esperá unos segundos para asegurarte que penetre bien en la piel y después aplicá la base y el resto del maquillaje como de costumbre.

La Color Trend Pre Base de Maquillaje incolora tiene un acabado Matte Instantáneo, minimiza la apariencia de los poros, es para todos los tipos y tonos de piel y es libre de aceites.

 

Color Trend Pre Base de Maquillaje Efecto Mate, 20 ml . Precio: $ 119,99.-

Seguí recorriendo el UNIVERSO AVON

web

facebook

twitter

instagram

ACERCA DE AVON

Hace más de 130 años, en 1886 David McConnell, un visionario neoyorquino fundó la empresa California Perfume Company y cambió la historia de la belleza y de la mujer para siempre.

Con los años, la empresa prosperó y el Sr. McConnell decidió comenzar su propia fuerza de ventas, reclutando así laprimera mujer Revendedora de la historia, la señora Florence Albee.

En 1939 California Perfume Company se convirtió en Avon Products Inc., nombre inspirado en el pueblo natal del escritor favorito de McConeell, William Shakespeare.

Durante más de un siglo Avon ha tocado la puerta de millones de hogares en más de 100 países, se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, el AMOR por la mujer.

Avon trabaja con materias primas de calidad y tecnología de vanguardia en el Laboratorio de Suffern, Nueva York, una verdadera fábrica de belleza de la que cada año salen más de 1.000 productos nuevos. El Centro Global de Investigación y Desarrollo de Avon, es un foco científico, donde más de 350 profesionales de la industria desarrollan productos de cosméticos de alta gama.

 

Leave a Reply