PRETTY METAL makeup YSL

PRETTY METAL

Pretty Metal: Colección de make up Otoño/Invierno 2016

 

pretty metal makeup ysl

 

INSPIRACIÓN: Siempre irreverente, es como es, como quiere ser. La mujer PRETTY METAL tiene un espíritu libre, con un aire increíblemente roquero e infinitamente femenino, de una elegancia moderna que no pasa desapercibida. Esta temporada, fruto de la inspiración de Lloyd Simmonds, este look lo encarna una musa sin igual: la top model Edie Campbell.

 

Producto estrella:

COUTURE PALETTE COLLECTOR METAL CLASH . Con la inscripción dorada del icónico logotipo en tachuelas vestida de oro blanco, y enmarcado de oro amarillo.

pretty metal makeup ysl

Este estuche de sombras presenta un contraste entre dos tonos metálicos: sombra bordó y un luminoso lila claro, un ciruela oscuro y un marrón chocolate. Se usan en el sentido de las agujas de un reloj: Como base, el dorado en el párpado móvil. A continuación, se ilumina la parte inferior de la ceja con el tono lila. El bordó y el marrón se extienden hacia el pliego del párpado. Finalmente, el ciruela oscuro del centro de la paleta se aplica a lo largo de la línea de las pestañas.

PRECIO: $1300

 

Acompañan el look:

COUTURE BROW . Máscara para fijar, estructurar e intensificar las cejas de forma natural o dramática. Permanece inalterable durante 24 horas. Se empieza creando una base uniforme a lo largo de la ceja. A continuación, se extiende hacia arriba para definir la estructura. Finalmente, con la parte más estrecha del cono del cepillo, se perfila el arco ciliar para dar mayor fuerza a la expresión de la mirada.

pretty metal makeup ysl

ROUGE VOLUPTÉ SHINE . Labial de una textura hidratante única y muy fácil de aplicar. Aporta comodidad extrema y brillo luminoso. Sus microesferas de ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad durante 8 horas de hidratación, mientras que sus antioxidantes y emolientes acondicionan y suavizan los labios.

pretty metal makeup ysl

Colores sutiles pero cargados de rebeldía: Nº34 Rose in Sound, un rosa con un matiz coral y Nº36 Rouge in Rock, un rojo sangre con tintes bordó.

PRECIO: $715

 Conectate a YSL para conocer más de PRETTY METAL

 

En esta campaña, tenemos nueva embajadora de maquillaje: Edie Campbell (embajadora de Black Opium), quien junto con Cara Delevingne, representarán el Make up de YSL en 2016.

Edie: Sensual y magnética. Con una abuela modelo y una madre editora de moda de la revista Vogue UK, el estilo es algo innato en su familia.

Desde sus inicios, muchos fotógrafos se sintieron atraídos por su presencia y juvenil estilo británico: descubierta por Lucinda Chambers en 2009, Mario Testino la fotografió para el editorial de Vogue UK “Young London”, y Steven Meisel lo ha hecho en múltiples ocasiones para Vogue Italia, así como para otras publicaciones como Gentlewoman y I-D. Tanto en revistas como en la pasarela, presta su imagen a las más prestigiosas firmas de moda.

Más que una belleza, Campbell es elegante, rock ‘n roll, culta y con un gran sentido del humor. Se graduó en Historia del Arte por el Courtauld Institute of Art y en 2007 ganó el concurso de equitación femenina Glorious Goodwood. En 2013 cambió su larga cabellera rubia por un radical corte negro azabache, alejándose de cualquier estereotipo. Ese mismo año, fue elegida Modelo del Año 2013 en los British Fashion Awards.

Su fama le ha permitido convertirse en portavoz de la Agencia de Lectura, apoyando programas como “MyvoiceUK“, el cual impulsa experiencias de lectura y escritura por y para los jóvenes.

Leave a Reply