PUPA DOT SHOCK

PUPA DOT SHOCK – COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016

 

Una interpretación moderna y colorida de la tendencia del LUNAR.
Una nueva feminidad para una mujer que quiere atreverse con formas exageradas, geometrías y combinar colores suaves con tonos impactantes. Esta es la inspiración para la primavera 2016 Colección. Para un look fresco, atractivo y gráfico!

Una paleta de colores femeninos modernos y ultra compuesta de tonos suaves en contraste con tonos intensos dramáticos.
Texturas innovadoras y confortables. Labios con colores ultra brillantes y transparentes, los ojos luminosos mate y las mejillas son iluminadas con perlas multicolores preciosos para un look sofisticado.
El contraste entre el mate y acabado ultra cristalina crea un juego vibrante de colores para las uñas.

pupa

 

LOS PRODUCTOS DE OJOS

 

DOT SHOCK EYESHADOW PALETTE . 5-Paleta Sombra de Ojos – Líquido Efecto Polvo
La fusión en la textura ultra-sedoso combina el rendimiento con la capacidad de mezcla y el color de un polvo, con la calidad sensorial de una crema para un efecto de “polvo líquido”. La alta concentración de pigmentos da como pura ganancia color luminoso inmediato durante todo el día.

dot-shock-palette

 

 

VAMP! STYLO LINER. Eyeliner Marker

Textura ligera, con una gran bodega, duradero y cómodo. Garantiza una liberación inmediata del color puro. El aplicador delgado y suave de la pluma permite dibujar una línea precisa de ultra largo en el contorno externo del ojo. Un nuevo tono para un aspecto colorido.

 

PRODUCTOS PARA LOS LABIOS

MISS PUPA .  Labial Ultra Brilliant

Una innovadora textura gelée que aumenta el volumen de los labios y mejora el color de labios con un acabado cristalino para un efecto sublime. Un efecto cristal extraordinario, un acabado increíble, semi-transparente, húmedo y comodidad sin comparación.

 

 

DOT SHOCK BALMY GLOSS

Bálsamo Efecto Gloss Brillante – Tailor-Made Color
Una fórmula exclusiva que combina la sensación envolvente de un aceite nutritivo y el efecto ultra-brillante de un gloss en un solo producto. Está enriquecido con pigmentos especiales que reaccionan de acuerdo al nivel de pH de los labios intensificando su color natural. Brinda un único resultado “Tailor made” que cambia de acuerdo a quien utiliza el producto.

Los labios se embellecen con un toque de color puro para un efecto luminoso y húmedo increíble.

pupa-gloss

 

 

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO 

DOT SHOCK BLUSH. Perlas Blush Multicolor

perlas

Perlas enriquecidos con polvos minerales que garantizan un color perfecto y sensación de ligereza. Textura ultra-fina fácilmente combinable y confortable. Con una delicada y agradable fragancia. La armonía glamorosa de tonos rosados y corales en un radiante iluminador revive el color natural de las mejillas con un toque luminoso pura para un brillo fresco.

 

UÑAS

LASTING COLOR GEL

Esmalte de uñas efecto de cristal. Acabado ultra lacado: “efecto de cristal”. Ricos en pigmentos para un resultado a todo color y con un efecto plumping. Perfecto para combinar con Dot Shock Lasting, Color Velvet Matt creando contraste, French Manicures o Nail Arts.

 

LASTING COLOR VELVET MATT. Esmalte de uñas Mate
Un resultado a todo color y acabado semi-mate con un efecto soft touch originales. Una fórmula ultra-tecnológica, llena de resinas especiales que aseguran una perfecta adherencia resistente y elástica del esmalte para un duradero acabado mate.

velvet-matt

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply