PUPART paletas de sombras

PUPART

Giorgio Forgani, Artista Global de Pupa Make-up, presenta exclusivamente PUPART, la nueva paleta de sombras.

copia de ref. 040005 008 pupart - eyeshadow palette

PUPART es una paleta de 9 sombras pigmentadas con un color increíble y matices diseñadas para mezclarse y combinar.
Contrastes, matices de tono sobre tono con diferentes tipos de acabado: tornasolado, perlado, satinado y mate, que hace todo muy fácil para crear el look de make-up ideal para cada ocasión, siendo ‘básico’, chic, cargado o glamoroso.

La textura ultra suave de PUPART es perfecta para combinar colores perfectamente, como un artista del make-up!

FÓRMULA: Componentes de Silicona: crea una textura rica y cremosa que es fácil de aplicar. Polímero Sintético: forma una filmina para un efecto de larga duración. Vitamina C – Vitamina E – Lecitina: con efecto anti oxidante.

Pupart Pupa Maquillaje

TIPS PARA EL MAQUILLAJE:

Tonos irresistibles para lucir en tus ojos día y noche.
Cada paleta contiene 9 sombras que se pueden mezclar y combinar para crear un look eterno.

Para un look natural:  Usa el menos brillante, colores claros en el arco de la ceja y en el centro del párpado, luego aplica el más oscuro a lo largo de las líneas de las pestañas, arriba y abajo.

Para un efecto cargado: Usa colores oscuros, empezando de la base hasta arriba y abajo de las pestañas, mezcla con colores medios y usa colores claros para crear fuentes de luz marcadas.

Para un make-up sofisticado: Usa colores brillantes en el párpado entero, intensifica la parte final del ojo con colores oscuros y crea Fuentes de luz marcadas a lo largo de la línea de la pestaña de abajo con colores claros.

Para ser glamorosa: Mezcla colores brillantes en el párpado para lograr un efecto único; usa colores medios para enfatizar el tono, usa los colores claros para crear preciosas fuentes de luz marcadas.

Dentro de cada paleta, encontrarás un folleto con dos combinaciones de colores sugeridas. Precio:   $604

 

Recorré las colecciones de PUPA a través de su Pinterest

ACERCA DE PUPA

Pupa es una marca de maquillaje de moda, productos de tratamiento para la cara y el cuerpo, baño y  after bath, fragancias y, kits de belleza creativas. La mujer PUPA es perfectamente consciente de su poder, ella puede elegir, ella es apasionada y libre, pero leal al mismo tiempo. Ella sabe lo que quiere, y sabe cómo ella quiere sentirse .. hermosa, en primer lugar para sí misma.

PUPA ha sido siempre su mundo … hoy es una mujer adulta y su marca está lista para satisfacer todas sus necesidades de belleza: la más glamorosa tendencias de color, la investigación, la innovación y garantía de calidad del material, fórmulas innovadoras y patentes exclusivas, con excelente  relación precio / calidad,.

La marca Pupa  es propiedad de Micys Company, una empresa italiana nacida en 1976. Exporta sus productos en 70 países de todo el mundo.

Leave a Reply