coaching espiritual

Qué es Coaching Espiritual?

SIAMOBELLE te propone unificar los conceptos de belleza interior y exterior, para sentirte bien y vivir en armonía.

Por eso te propone encontrar un espacio para “nutrir” tu ser y  ver reflejada tu belleza más profunda. Entre los servicios más innovadores que ofrecen, hoy nos cuentan sobre el COACHING ESPIRITUAL

 

Qué es el Coaching Espiritual?

Coaching es una palabra que venimos escuchando muy a menudo, es extensa porque hay muchos tipos de coaching.

Coaching es un entrenamiento, el coaching espiritual es un entrenamiento que mueve la energía de las personas, lo podemos llamar coaching de Vida o coaching espiritual, es una fusión de todos los procesos que se deben trabajar con una persona para que alcance sus metas y se realice como persona, en nuestro programa de coaching nos guiamos también por las energías y por guiar a cada persona a encontrarse con su guía interior que es Dios en cada uno.

Nosotros trabajamos de la siguiente manera, la primera consulta es sin cargo porque es donde la persona que tiene dudas de que se trata el Coaching espiritual las puede aclarar y se le da un diagnostico especial para solucionar lo que la persona quiere mejorar, se hace un planteamiento de metas a corto, mediano y largo plazo, importantes para tener una dirección clara a la meta a la cual se quiere llegar.

coaching espiritual

En las siguientes consultas, según el diagnostico inicial procedemos hacer una limpieza energética para eliminar toda la contaminación de la energía, ya que en el ambiente hay impurezas invisibles a nosotros, que obstaculizan muchas situaciones de la vida cotidiana. Esta limpieza se hace por medio de cristales, de reiki, y movimientos con las manos en el Aura. Luego se continua con ejercicios puntuales para hacer un cambio de actitudes lo cual nos permite lograr los objetivos. Trabajamos con afirmaciones siempre positivas que permiten potenciar los cambios

Es muy importante sanar nuestra alma, cortar lazos con experiencias del pasado, perdonar y perdonarnos, soltar, dejar ir todo lo que nos desorienta de nuestra meta, por medio de varias técnicas como: (REIKI, TÉCNICAS DEL ARCA, RECONEXIÓN, RECONEXION EGIPCIA, REGISTROS AKASHICOS, SANACIÓN CON CRISTALES, SANACIÓN CON ANGELES, MENSAJES ANGÉLICOS) se canaliza la energía divina y se purifica la energía de la persona, quedando preparada para recibir la luz del universo, la prosperidad y abundancia de la cual somos merecedores.

 

Para qué personas es adecuado el coaching espiritual?

Para todas la personas que quieran sanar su vida; para las personas que quieran perdonar y liberarse de ataduras, de vicios, de relaciones conflictivas; para las personas que quieran sanar su vida y su cuerpo; para las personas que quieran mejorar su salud, que necesiten aumentar su energía; para todas las personas que quieran despertar conciencia y encontrarse con Dios; para las personas que quieran aumentar su autoestima, o que quieran tener una vida mas prospera y feliz.

En realidad todos siempre queremos estar mejor y conectándonos con el amor de Dios todo lo podemos lograr, por eso es necesario que cada persona tenga un guía espiritual, alguien que le ayude a descubrir el camino maravilloso que Dios nos tiene preparado.

En SIAMOBELLE la Coach de Vida Laura Guerra esta en esta hermosa labor de brindarle un acompañamiento espiritual a todas las personas que abran su corazón y se dispongan a ser mejor persona, a sanar su vida y aceptar un guía en su vida

 

Leave a Reply