¿Qué son las falsas bodas?

¿Qué son las falsas bodas?

Hay comida, tragos y música. Hasta ahí nada novedoso. Hay salón, hay invitados de gala, mesa dulce, un juez, un novio y una novia. ¿una boda? No. ¿Una falsa boda? ¡Si! Todos los rituales de un casamiento pero ficcionado.

falsa-boda

Al principio puede ser una idea un poco disparatada, pero ¿por qué no? Definitivamente las falsas bodas se están instalando como una opción en la noche porteña.

Los invitados compran sus tarjetas y los novios, dos buenos actores, celebran su alianza. Además siempre hay un plus: un novio abandonado minutos antes, un testigo que se “roba” la novia, o un novio que en medio del altar termina reconociendo que en realidad está enamorado de su pedicuro. Como sea, la diversión es lo que está asegurada.

Esta fiesta temática fue creada por primera vez en 2013 por unos amigos de La Plata que al notar que nunca podrían coincidir en un casamiento decidieron organizar uno. La idea ya fue exportada a Rusia.

Para poder asistir, los invitados deber ser mayores de 23 años, comprar la tarjeta (cuesta entre 600 y 750 pesos) y vestir de rigurosa etiqueta el día del casamiento (traje los hombres, vestido de noche las mujeres).

En cada fiesta, aumenta el número de invitados. Y no es para menos, la boda es un lindo ritual que muchas veces se saltea.

¿Habrá lista de regalos? Por las dudas, en Alistate ya están preparados.

 

Agustin Cardoso, socio fundador de Alistate.

www.alistate.com.ar

Leave a Reply