Regalos VZ

Para el Día de los Enamorados, propuestas geniales con promos imperdibles.

Porque VZ es uno de nuestros locales favoritos para elegir regalos, vengo a contarte de 3 líneas que podés comprar con un gran descuento: 50% off en la segunda unidad

 (el descuento se aplica a la segunda unidad de menor de valor). No acumulable ni combinable con otras promociones, descuentos y/o liquidaciones ya sean propios o de terceros.

Para que vayas decidiendo, te cuento un poco más sobre cada línea

LÍNEA CALM YOUR MIND

Calm es una fragancia fresca, ligera y moderna que evoca toda la fuerza y la frescura del mar, con propiedades estimulantes y purificantes. Recomendada para pieles normales

Una propuesta muy completa, compuesta por :

► Esencia Aromática. Su fragancia estimulante y refrescante, evoca el mar y lleva nuestros sentidos a un estado de ánimo estimulante y gratificante. Modo de empleo: Ideal para vaporizar en los ambientes y disfrutar sus beneficios de relax y armonía. Presentación: 510ml.

 ► Crema corporal hidratante. Las algas marinas son muy beneficiosas para remineralizar el cuerpo reponiendo nutrientes y elementos que se pierden a diario, como el calcio, el yodo, las proteínas, minerales vitaminas y aminoácidos. Pensada para pieles normales, esta crema es ideal para hidratar la piel. Presentación: 250ml.

► Colonia hidratante. Una innovadora manera de perfumar e hidratar la piel. Esta formulación contiene extractos vegetales, agentes emolientes y una frescura exclusiva. Presentación: 125ml.

► Espuma de Baño y ducha . Minerales, emolientes, vitaminas y humectantes son la base fundamental para estos geles espumosos, cuya propiedad es ser regenerativo. Ideal para pieles normales y o deshidratadas. Su espuma hidratante y perfumada, mantiene el equilibrio de hidratación que su piel necesita, posicionándolo entre los geles de  Ph neutro. Presentación: 250ml.

► Jabón Líquido Humectante. Este jabón formulado a base de glicerina contiene vitaminas B, E, y Jojoba. La presencia del Aloe suma a sus propiedades naturales una nutrición extra, previniendo la descamación de la piel y actuando como antibacteriano, mientras que la glicerina asegura una hidratación extra. Presentación: 250ml.

► Crema de Manos. Crema nutritiva de uso diario con las propiedades de la silicona y el aceite de germen de trigo los cuales aportan suavidad e hidratación, dejando las manos delicadamente perfumadas. Presentación: 110 grs.

 ► Difusor aromático ambiental . Aromatiza el ambiente con una suave y agradable fragancia. Presentación: 290 ml

 

LÍNEA THIS IS LOVE

De estilo juvenil, esta fragancia posee toda la frescura de las frutas tropicales aportando propiedades antioxidantes a través de la yogurtina componente  principal de esta línea. Sus propiedades son: Antioxidantes y suavizantes.

Decorá tu tocador en tonos rosados con todos estos productos:

► Aceite humectante . La función principal de este aceite humectante es hidratar la piel y restaurar sus tejidos. Su base de glicerina, aceite natural y emoliente, elevan el nivel de hidratación, nutriendo la piel. Ideal para pieles con problemas de retención de humedad. Su fórmula es de rápida absorción. Presentación: 125ml.

► Esencia Aromática. Su fragancia estimulante que combina el melón y la sandía aporta las propiedades de frutas tropicales y una frescura reconfortante lleva a los sentidos a un estado de ánimo estimulante y gratificante. Modo de empleo: Ideal para vaporizar en los ambientes y disfrutar sus beneficios de relax y armonía. Presentación: 200ml/  510ml

► Colonia hidratante . Una divertida y novedosa forma de perfumar e hidratar la piel con las propiedades del melón y la sandía, dejando la piel suavemente perfumada. Presentación: 125ml / 75 ml

► Crema Bifase . Combina una nutritiva crema con un gel hidratante a base de glicerina y aceite de semillas de melón y sandía. Presentación: 250ml.

► Crema Corporal . Combinación de Yogur & Frutas da como resultado una crema humectante de acción nutritiva, gracias a las propiedades de la Yogurtina. Posee un efecto antioxidante, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Su fresca fragancia frutal, deja la piel hidratada y suavemente perfumada. Presentación: 250ml.

► Jabón Líquido . Este jabón formulado a base de glicerina contiene, vitaminas, Jojoba y Aloe vera. La presencia del Aloe suma a sus propiedades naturales una nutrición extra, previniendo la descamación de la piel y actuando como antibacteriano,  mientras que la glicerina asegura una hidratación mayor. Presentación: 250ml.

 

► Crema de Manos . Crema nutritiva de uso diario con las propiedades de la silicona y el aceite de germen de trigo los cuales aportan suavidad e hidratación, dejando las manos delicadamente perfumadas. Presentación: 110 grs.

► Manteca corporal . Una nutritiva crema corporal enriquecida con Aloe Vera, Manteca de Karité y manteca de Cacao. Hidrata y nutre profundamente, regenera y rejuvenece la piel. Ideal para pieles secas. Presentación: 160 grs.

► Difusor aromático ambiental . Aromatiza el ambiente con una suave y agradable fragancia.  Presentación: 290 ml

 

 

La línea Him te propone encontrar los complementos ideales para la rutina de cuidados diarios del hombre moderno.

► New Edition Eau De Toilette . Fragancia masculina y moderna para el hombre urbano. Combina notas de lavanda, ambar y un toque de pimienta y maderas suaves.

New Him Eau De Toilette . Fragancia masculina y clásica para un hombre con personalidad. Combina notas amaderadas y especiadas.

Podés armar un set combinando una de estas fragancias con After Shave, Splash Corporal, Jabón Humectante, Difusor Ambiental y hasta Aromatizante para Autos

 

 

Leave a Reply