REINA ANA sexy y cosmopolita

Colección de moda otoño-invierno 2017 con muchas novedades para un estilo femenino y singular

 

 

REINA ANA LANZA SU COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2017 e inaugura su nuevo local mayorista en Avenida Avellaneda 3095. Esta apertura se suma a los múltiples puntos de venta que la marca tiene en todo el país.

En su nuevo espacio se puede encontrar la colección Otoño-Invierno 2017 de la marca en la que conviven líneas de estilo femenino con una impronta sexy y cosmopolita.

Apostando a un look trendy y con reminiscencias  90´s, Reina Ana propone texturas metalizadas, diseños confeccionados en eco cuero y detalles con brillo como los ítems infaltables para esta temporada.  Rayas y flores invernales se fusionan con bordados, flecos y encaje, logrando armar outfits urbanos para destacarse todos los días.

¿Las prendas estrellas de la colección? Las camperas bomber bordadas y los vestidos camiseros.

Conocé más sobre REINA ANA

web

instagram

 

Reina Ana es una marca joven y sofisticada, orientada a una mujer activa y descontracturada que busca sentirse a la moda a partir de outfits que acompañen la dinámica vida de la mujer actual, que le ofrezcan sentirse espléndidas de día y de noche.

La propuesta de Reina Ana se caracteriza por su amplia variedad de morfologías, colores y texturas, adaptándose a los distintos estilos de mujer, para que cada una defina su propio universo, con sello ultra femenino.