IMG-20160613-WA0003

Review MOLLECULAR SUPPORT

MOLLECULAR SUPORT by LIDHERMA

Lidherma presenta Eye Treatment, el primer producto de la línea Mollecular Support, una crema sedosa con múltiples activos concentrados para el cuidado intensivo de la piel del contorno del ojo.

 

IMG-20160613-WA0003

Chicas…usar una crema específica para contorno de ojos es una gran rutina que puede empezar a muy temprana edad. No esperen a percibir las primeras arruguitas para empezar a usarla. Y si empiezan a usarla…van a ver que se les convierte en necesidad. No imagino mi rutina de belleza sin este producto. 

Como declarada “adicta” a los productos del contorno de ojos, les cuento que esta versión de LIDHERMA es muuuy buena. Ya la textura es distinta a la mayoría de los productos de este segmento, se siente súper placentera y se desliza en la piel de una manera muy grata. 

Su fórmula contiene Metil-Glucósido Fosfato, un derivado fosforilado de la glucosa que actúa en la generación de energía a nivel mitocondrial. Incrementa la producción de colágeno y, a su vez, la densidad y la firmeza de la piel de los párpados; mejora la arquitectura del tejido y provee un mejor entramado de las fibras de sostén que la hace más resistente a la aparición de arrugas.

También contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular (BPM) que fija las moléculas de agua y ayuda a recuperar la consistencia de la piel. El vehículo en que se presenta Mollecular Support Eye Treatment combina sofisticados elastómeros que proveen el llamado efecto blur, una sensación de alisamiento de la piel debida al difuminado óptico de las luces y sombras que marcan arrugas e imperfecciones.

Mollecular Support Eye Treatment brinda una gran experiencia de uso que combina una sensación de frescura acuosa con una delicada sedosidad, al tiempo que protege la piel del contorno del ojo de los efectos del paso del tiempo, la fatiga y el estrés oxidativo.

Conocé más del mundo LIDHERMA

web

facebook

twitter

instagram

¿Qué es la Cosmética Molecular?

La piel de la infancia tiene un aspecto saludable y todos los atributos para decir que es bella. Es tersa y suave, mullida y tensa, tiene un color uniforme y rosado debido a la buena irrigación sanguínea. Las contracciones musculares por parpadeo o risa no ocasionan ninguna marca y la piel rápidamente vuelve a su lugar. Además, frente a un pellizco, la mejilla se percibe muy turgente y no es fácil desplazarla. Estos atributos se pierden progresivamente con el paso del tiempo. El acto cosmético por excelencia es devolverle a la piel aquellas moléculas que al ir disminuyendo dejan señas visibles como arrugas y manchas, flacidez y afinamiento. ¿Cómo se restituyen las moléculas que otrora le daban el aspecto joven y lozano a nuestra piel? La cosmética molecular que han desarrollado algunos laboratorios de vanguardia crea activos que estimulan el aumento de síntesis o producción de las proteínas de sostén necesarias para dar firmeza; activos que controlan la formación de melanina para evitar las manchas, moléculas que estimulan la formación de mucopolisacáridos para darle turgencia a la dermis y retener el agua. Por todo eso, se dice que la cosmética molecular es restauradora, ya que devuelve la piel a un estado más joven y saludable. Es muy segura porque su objetivo es hacer funcionar mejor el propio metabolismo celular, otorgarle más energía y regular los procesos enzimáticos. Basada en la cosmética molecular y vinculada como siempre a los centros de investigación más relevantes del mundo, Lidherma creó Mollecular Support Eye Treatment, un producto que incorpora activos provenientes de los últimos desarrollos de la química cosmética.

Leave a Reply