REVITALIFT FILLER HA

REVITALIFT FILLER HA

Porque el paso del tiempo en la piel se nota no sólo en las arrugas sino también en la pérdida de firmeza y volumen facial, REVITALIFT FILLER HA se inspira en los nuevos tratamientos estéticos de relleno y crea la línea con la más alta concentración de Ácido Hialurónico jamás formulada en una crema de L’Oréal Paris

revitalift filler ha

¿Qué es el ÁCIDO HIALURÓNICO? Es un polisacárido que está presente en diversos tejidos de nuestro organismo con una función estructural, aportando turgencia y soporte al tejido cutáneo. Con el paso del tiempo, su proporción en la piel disminuye, provocando la pérdida de volumen de la piel y la aparición de arrugas más proununciadas.

Muchas mujeres se aplican inyecciones con éste u otros rellenos. Pero también  hay quienes no quieren cambios tan radicales o prefieren optar por tratamiento no invasivos. Para este último segmento llega REVITALIFT FILLER HA, la primera rutina diaria revoluminizadora con la más alta concentración de ácido hialurónico de L’Oréal Paris.

PASO 1 – SERUM VOLUMINIZADOR ULTRACONCENTRADO con 100 mg de ácido hialurónico micrométrico, 10 veces más concentrado que los serums clásicos. Si ya usás algún serum…sabés que esta textura es una adicción y que sin dudas marca la diferencia en muchos tratamientos. Esta versión de Revitalift Filler HA no te va a decepcionar porque es todo lo que esperás.

PASO 2 – CREMA VOLUMINIZADORA ANTIEDAD con ácido voluminizador micrométrico y Fibroxil, extracto reafirmante de origen vegetal que rellena progresivamente la piel. Una textura exacta para que la sientas cómoda en el rostro y compruebes en pocas horas los efectos en tu piel más firme y tonificada. Y una hidratación que se extiende por 48 hs.

Cada uno de estos dos productos es realmente muy bueno por separado y juntos…infalibles. Porque se siente en la piel una sensación muy confortable, el efecto tensor en la piel es evidente y porque la rutina completa multiplica los resultados.

revitalift filler ha

El sueño de un volumen facila, restaurado día tras día. El rostro se vuelve más armonioso. Los pómulos. mejillas y el contorno facial recuperan su apariencia joven y fresca.

CONECTATE A LOREAL PARIS ARGENTINA

web

facebook

twitter

#PonéElTiempoDeTuLado

#RecuperáTuExpresión

#RevitaliftFiller