REVLON Love Story

REVLON

Revlon presenta Love Story su nueva colección otoño invierno transmitiendo la fiebre del amor feroz, apasionado y encantador. Inspirada en animales salvajes y la naturaleza con tonos nuevos e intensos. Vas a amar toda la colección y su paleta de colores!

revlon love story otoño invierno 2016

 

Clients|Revlon
Clients|Revlon

Revlon PhotoReady Primer + Sparkle $222,64 – Lanzamiento tono: Rustic. Permite crear fácilmente ilimitados looks. Cada paleta presenta un primer, 3 sombras altamente pigmentadas, y una capa final con brillo.

Revlon Tip: Usalo húmedo para una mayor intensidad de color

Nail Enamel $98,90. Tonos: Sheer Petal (lanzamiento) y Vixen. Esmalte para uñas de fácil aplicación, cobertura uniforme y colores intensos. Con fórmula Chip Defiant™, proporciona color y una fácil aplicación.  Exclusiva fórmula Silk- Sillicone™  con proteínas de seda que empareja la superficie de la uña y evita la formación de burbujas, roces y marcas.  Esmaltes 5 FREE! Libre de preocupaciones

Revlon ColorBurst™ Matte Balm $188,60 . Lanzamiento tonos: Enchanting,  Passionate, Fierce y Fiery – Acabado mate y color ultra intenso en los labios! . Fórmula en gel ultra humectante con Triple Complejo Humectante: Manteca de Mango, Coco y Karité.

Highlighting Palette $217,12 – Tono Peach Glow. Paleta iluminadora para rostro. Sofisticada y cautivante, ideal para realzar e iluminar tu piel, logrando un look naturalmente bronceado. Los tonos de cada paleta son sedosos y lucen como recién aplicados todo el día.

Revlon PhotoReady Kajal™ Matte Eye Pencil $174,80 . Tono Matte Espresso . Contiene un suave Kajal que puede ser aplicado en el parpado superior e inferior cerca del nacimiento de las pestañas y/o en el lagrimal, para lograr una mirada intensa, más definida y con acabado mate. El delineador cuenta con un esfumino en la punta que permite crear un smokey eye.

Tonos fascinantes, metálicos y bronces, tan encantadores y salvajes como la fiebre del amor.

Conectate a REVLON para conocer todas sus novedades

web 

facebook

Leave a Reply