COLOR SHOCK Rimmel London

COLOR SHOCK Rimmel London

COLOR SHOCK : Rimmel London presenta el nuevo look de verano 2017, que tiene a Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y la supermodelo Jerry Hall, como protagonista.

Color Shock es una colección inspirada en la flamante y colorida década del ’90, tanto por los productos que la componen como en el look de la campaña. Se resaltan los labios brillantes, las sombras en tonos pasteles y las pieles iluminadas y bronceadas.

color shock jagger

Los labios brillantes con un tono natural son el resultado del labial extra humectante Moisture Renew Sheer & Shine, que se incorpora a la línea actual “Moisture Renew”. Su fórmula, al ser rica en vitaminas, no solo le brinda un color luminoso y traslúcido a los labios sino que también les aporta un shot de energía, humectación y frescura.

color shock lipstick rimmel london

Para lograr una piel radiante, el look incorpora Good to Glow, un iluminador instantáneo en crema de edición limitada. El secreto del mismo son los pigmentos incorporados a su fórmula que reflejan la luz natural. Good to Glow viene en dos tonos: #002 Picadilly Glow y #003 Soho Glow.

Los icónicos colores pasteles de la década del ’90 vienen de la mano de tonos de edición limitada en los esmaltes 60 Seconds Super Shine (en coral, celeste y rosa) y de las sombras Magnif’eyes Mono (también en celeste, rosa y cobre). Cierra la colección la máscara SuperCurler, para lograr las clásicas pestañas bien marcadas y curvadas de la época. El secreto de su poder rizador yace en el conjunto de polímeros flexibles incluidos en su revolucionaria fórmula.

rimmel london 60 seconds super shine
El producto estrella de Color Shock es el ya descripto Moisture Renew Sheer & Shine. Un verdadero gloss en barra, rico en vitaminas, que humecta los labios dejándolos radiantes de color y brillo. Además, al incluir FPS 20, ayuda a protegerlos de los efectos nocivos del sol. Este labial de extra brillo ofrece una energética paleta de cinco tonos y su packaging resalta por su versatilidad. La tapa, de un color rosa fresco, es aún más traslúcida para transmitir el efecto de su acabado.

color shock rimmel london

Eli heros, Make Up artist de Rimmel London.

“Esta temporada podremos ver diversos estilos de make-up en donde el denominador común siempre será el brillo.
Las pasarelas internacionales mostraron, pieles frescas, naturales y satinadas, además del “strobing”, la técnica del momento en la cual las luces y los brillos son los protagonistas. Para lograrlo, lo ideal es utilizar bases de textura liviana o BB Cream y complementarlas con rubores e iluminadores en crema, que nos ayudarán a resaltar el brillo natural de la piel y el broceado. También podemos usar los iluminadores en los párpados para darle un efecto glossy a la mirada.

En Ojos, el ya clásico delineado cat-eye, es acompañado con sombras en tonos pasteles, ocres y bronce. Los labios se llevarán en colores claros y naturales con acabado brilloso (efecto “labio mordido”). ¡Volvieron los ’90! Lo que ya vimos en la ropa ahora llega al maquillaje. Es aquí donde las pestañas merecen un apartado especial, ya que se llevarán muy marcadas, negras y curvas para crear un “Doll look”

*Eli Heros es Make Up Artist de Rimmel London. Maquilladora profesional con amplia trayectoria en cine, Publicidad y moda.

La protagonista de este look, Georgia May Jagger, ícono de moda y belleza, logró plasmar con su personalidad y energía el espíritu de “Color Shock”. Además, con su estilo londinense logra capturar la esencia de Rimmel London.

Preparate para el juego de colores y brillos de Rimmel. Get the London look!

Conectate a RIMMEL LONDON

web

instagram

facebook

Leave a Reply