Rimmel London : Fix & Protect Primer

Rimmel London

Nuevo Fix & Protect Primer con FPS 25 para una piel hidratada y protegida

Todos los días, la piel tiene que enfrentarse al medioambiente. Por eso, es necesario darle una capa adicional para perfeccionarla, protegerla y cuidarla de los factores que pueden contaminarla.

Buscando soluciones para mujeres que desean una piel más suave y uniforme, Rimmel London introduce al mercado el nuevo Primer Fix & Protect con Protector Solar 25. El primer es un producto que prepara, perfecciona y protege la piel contra el stress diario, incluyendo la polución y el daño de los rayos UV.

Primer Fix and Protect Rimmel London

El nuevo Fix & Protect Primer con SPF 25 actúa como un escudo invisible, su fórmula liviana e hidratante protege a la piel de la polución, deshidratación y los dañosos rayos UV. Este poderoso primer tiene propiedades de difusión que instantáneamente esfuman manchas y suavizan imperfecciones, además de un complejo embellecedor que ilumina y perfecciona la piel. Con Fix & Protect Primer la piel se siente hidratada y queda matificada por hasta 7 horas. Se puede usar solo o debajo de la nueva Base Match Perfection para extender su duración.

Línea Match Perfection Rimmel London

La Base Match Perfection ha sido relanzada para lograr que se adapte más que nunca al color y textura de la piel. Ahora se puede perfeccionar, proteger e hidratar el cutis sin dejar rastro, con una cobertura más cómoda. La nueva Base Match Perfection ofrece protección para una piel visiblemente más perfecta de aspecto fresco durante todo el día.

La tecnología avanzada” wonder-tone” crea una sinergia única entre la piel y la base para una tez fina. A esto se le suma su fórmula con un complejo hidratante que deja la piel hidratada durante un máximo de 24 horas. Además contiene polvos que reflejan la luz y hace que las imperfecciones queden ópticamente sin definición a prueba de errores (efecto blur) y 100% sin poros visibles. La Base Match Perfection viene en 4 tonos: 100, 203, 300 y 400.

 

Por último, la línea se completa con el corrector e iluminador Match Perfection Concealer. El corrector de Match Perfection posee un aplicador en forma de pincel blando, para una mayor precisión. Se adapta al color de la piel, permitiendo ocultar los signos de fatiga y las ojeras.  De esta manera aporta luminosidad a la mirada.

 

La línea Match Perfection: Primer Fix & Protect: $181, 50 + Base Match Perfection: $249 + Corector Match Perfection: $149

 

 Conectate a RIMMEL LONDON ARGENTINA

web

instagram

facebook

 

Acerca de Rimmel London:

Rimmel London es un de las marcas de cosméticos más antiguas del mundo. Fundada por Eugène Rimmel, y con más de 180 años en el mercado, logró instalar su marca como un genérico de máscara de pestañas. En 1820, su padre dirigió una perfumería en la prestigiosa Bond Street de Londres, gracias al éxito comercial, en 1834 abre su propio negocio en sociedad con Eugène dando origen así a Rimmel.

A los 24 años, Eugène era un experto perfumista y un visionario de la cosmética. Desarrolló una gran variedad de productos de higiene personal, belleza y fragancias, los miembros de la alta sociedad hacían fila en su perfumería de la calle Regant Street para comprar sus productos. En 1887, tras su muerte, sus hijos heredaron su emporio de belleza y continuaron expandiendo el éxito a escala internacional con una amplia línea de sombras y las revolucionarias máscaras de pestañas, que se hicieron tan famosas que en la actualidad la palabra “Rimmel” es el genérico con el que se conoce en varios idiomas a este producto.

En 1996 Rimmel London fue adquirida por Coty Inc., y desde entonces el particular look londinense ha llegado a más de 75 países, pero siempre respetando su tradición de romper con las reglas. Rimmel siempre está al tanto de lo que sucede en la ciudad de

Londres, tan ecléctica como singular, caracterizada por su estilo callejero de donde toma su inspiración para diseñar sus productos de belleza.

Kate Moss es la cara de Rimmel London a nivel mundial. Nacida y crecida en Londres, Kate es la expresión del look londinense con su estilo personal y su filosofía de no seguir las reglas. Kate Moss comenzó a usar los productos Rimmel desde que era una adolescente. La relación entre Kate Moss y Rimmel se ha convertido en uno de los partnerships más potentes del mundo de la belleza. Por otro lado, el conocimiento de la supermodelo sobre el mundo de la moda se extrapola al mundo de los cosméticos, al tener la posibilidad de crear tonos para la marca. Otra celebridad que acompaña las campañas de Rimmel London es Georgia May Jagger, la modelo hija de Mick Jagger y Jerry Hall, deslumbra con su belleza y sensualidad.

Leave a Reply