ROMWE tienda online de moda

Les cuento que a partir de mis conversaciones con ustedes respecto de la posibilidad de comprar moda online, se contactó conmigo la gente de ROMWE para invitarme a conocer su tienda internacional.

La primera impresión fue buena: podemos acceder a la página en español, podemos configurar para ver los precios en Pesos Argentinos y nos aseguran envío gratis a partir de los USD 50. Y también noté que propone ser una web más trendy, con propuestas más fashion y juveniles.

Para mí es prioritario poder buscar por TALLE y si bien no es uno de los filtros básicos de cada tipología, se puede cargar el mismo en el buscador (donde está la famosa lupa) y elegir por ese criterio. Como en la mayoría de estas páginas, la traducción es espantosa!

Las invito a mirar lo que más me gustó de la LISTA de IMPERDIBLES en DENIM:

 romwe tienda online de moda

1 – Chaqueta de Denim con capucha, disponible en 4 talles  – 2 – Abrigo irregular con capucha, en talle único – 3 – Camisaco en denim verde, unitalla  – 4 – Bikini estilo denim, en 4 talles

romwe moda online

5 – Jean roto, disponible en 6 talles   6 – Short de jean, disponible en 4 talles

7 – Campera de estrellas, disponible en 4 talles 8 – Pantalón negro con cortes, disponible en 4 talles.

Mientras yo decido qué voy a encargar en ROMWE, las invito a ustedes a  recorrer la LISTA DE LOS MÁS VENDIDOS para ver si se inspiran

Leave a Reply