Rotuladora BROTHER

ROTULADORA BROTHER

 

ROTULADORA BROTHER, presenta su edición limitada de su modelo P-Touch H100, en color rosa chicle; pensada para las mujeres de hoy, que necesitan llevar una rutina organizada y prolija sin descuidar su look.

rotuladora brother pink

Empezá a mirar alrededor tuyo y vas a encontrar mil objetos que te encantaría rotular de manera prolija y duradera. Frascos, tuppers, elementos de los chicos, CDs, DVDs, cajas de zapatos, especieros, elementos de cosmética, bla,bla, bla.

Esta rotuladora Brother  imprime hasta 20mm por segundo en una o dos líneas de texto, creando etiquetas laminadas y duraderas de hasta 12mm de ancho; ideales para identificar productos que tendrán exposición al agua o a temperaturas extremas. Además, tiene una memoria integrada que permite guardar hasta 9 rótulos favoritos. Brother ofrece productos muy fáciles de usar, de diseños portátiles y a la moda; que ayudarán a cada mujer a organizar su casa y oficina.

La rotuladora Brother funciona con pilas, es súper fácil de usar, guarda en su memoria hasta 9 etiquetas “favoritas” y tiene 12 patrones y 6 plantillas de diseño que se adaptan a tus necesidades. Y también troquela las etiquetas, para hacerte la tarea más sencilla.

Te encantó y querés tenerla ya? Bueno, la conseguís en las mejores librerías o podés ganártela en el #SORTEO que organiza BROTHER y al que ingresás desde aquí

 

rotuladora brother

Acerca de Brother International Corporation (en sus propias palabras)

Con ventas en todo el mundo de alrededor de $ 5 mil millones de dólares, este fabricante mundial de origen japonés, se inició hace casi 100 años por fanáticos de costura. Posteriormente, fue desarrollando y diversificando sus negocios hasta la actualidad, donde la empresa desarrolla su actividad en el ámbito de tecnologías de impresión, moda textil e identificación profesional. Con 52 subsidiarias, 17 fábricas alrededor del mundo y headquarters en Nagoya; en América cuenta con sede central en New Jersey, Estados Unidos, que nuclea a las filiales de Canadá, México, Centro América, Brasil, Perú, Chile y Argentina, quien provisiona a los países Uruguay y Paraguay. Todos los productos Brother tienen desarrollo propio en Japón y el estricto control de calidad es política de las fábricas del grupo. Brother Argentina ha establecido directamente su operación en el país desde el año 2002 brindando la última tecnología en las áreas que actúa, ofreciendo una amplia variedad de productos, desde impresoras, multifuncionales y rotuladoras, hasta máquinas de bordado y costura para uso doméstico y profesional.

Leave a Reply