SALLY HANSEN grandes novedades

SALLY HANSEN

SALLY HANSEN organizó un gran encuentro en Möoi de Belgrano para compartir las grandes novedades con las que la marca sigue liderando las preferencias de todas las #NailsFans.

Una cita con especialistas en belleza, con la cordialidad con la que Sally Hansen nos recibe siendo, y con una divertida clase de cocina a cargo de la carismática Jessica Lekerman, anfitriona del restaurante. 

 

sally hansen en mooi

COMPLETE SALON MANICURE, ahora con KERATINA

La adorada línea COMPLETE SALON MANICURE se renueva con la incorporacion de keratina en su formulación, inspirada enla tecnología del cuidado capilar.

Todos los esmaltes de la línea Complete Salon Manicure ahora contienen un complejo de keratina que ayuda a reforzar el endurecimiento de las uñas para evitar quierbrs. Fortalece las uñas hasta un 64% más y brinda hasta 10 días de color, con un acabado profesional, pero realizado en casa.

sally hansen

Esta línea de Hally hansen tiene 7 BENEFICIOS excepcionales, además de un cepillo con 800 cerdas que te ayuda muchísimo a un acabado profesional. Un cepillo ancho, chato que te cubre la uña en una o dos pasadas.

Los beneficios que brinda Complete Salon Manicure son

  1. BASE
  2. ENDURECEDOR
  3. FORTALECEDOR con keratina
  4. Aporta COLOR
  5. PROTECCIÓN
  6. ANTIQUIEBRES
  7. EXTRA BRILLO

Y yo le sumaría que es de SECADO RÁPIDO (un atributo que valoramos un montón todas las mujeres)

La renovación de la fórmula se realizó sobre toda la línea Complete Salon Manicure, a la que se incorporaron 9 nuevos tonos regulares, completando una colección de 38 colores hermosos, desde los más clásicos hasta algunos súper trendy.

 

MIRACLE GEL SE RENUEVA

 

Sally Hansen lanzó un nuevo Top Coat y 6 nuevos tonos de su línea Miracle Gel.  El resultado: un acabado perfecto y hasta 2 veces más volumen, para emular el resultado de las uñas gelificadas.

miracle gel

El nuevo Top Coat permite a cada mujer convertirse en una perfecta manicura en casa. Al usarse con los tonos Miracle Gel, el nuevo Top Coat Miracle Gel da mayor volumen y una mejor protección.

El resultado perfecto se puede lograr en casa, aplicándose el Miracle Gel en dos simples pasos:

  • Primero se aplican dos capas finas del tono que se desee, sobre la uña bien limpia
  • Después se aplica una pasada del nuevo Top Coat Miragle Gel y no necesitás lámpara: la luz natural se encarga del resto

Además de este novedoso Top Coat, Miracle Gel incorpora 6 nuevos tonos de esmalte a su línea regular y ahora ofrece 3 opciones más de dual pack, esmalte color y top coat, para aquellas que aún no probaron este milagroso sistema de esmaltado.

Con Miracle Gel se obtienen hasta 14 días de color y brillo, convirtiéndose en la mejor alternativa para una manicura de gel, pero sin la necesidad de utilizar una lámpara UV/LED. Además…se remueve fácilmente como cualquier esmalte con un quitaesmalte rgular.

CONECTATE a SALLY HANSEN

web

facebook

twitter

instagram

Leave a Reply