Sally Hansen presenta BIG Family

Sally Hansen lanza una nueva gama de productos pensados para las mujeres que disfrutan de cambiar el look de sus uñas.

La familia de productos BIG, de la marca líder en cuidado para uñas, consta de cuatro productos: dos bases y dos top coats para tener dos opciones de acabado diferentes.

big-family-sally-hansen

BIG PRIMER es una base que deja las uñas suaves, listas para la capa de color. Su fórmula avanzada rellena las grietas e imperfecciones para que el color quede uniforme y el esmalte dure por más tiempo. Prepara la uña para un esmaltado perfecto.

BIG PEEL OFF es el producto ideal para las fanáticas de cambiar el color de sus uñas regularmente. Este producto permite retirar fácilmente colores oscuros y hasta aquellos que tienen glitter, simplemente levantando el esmalte en una sola pieza. Formulado con antioxidantes y vitamina E, este novedoso esmalte protege las uñas.

De color transparente, esta base permite retirar la capa de esmaltado de la uña muy fácil como un sticker. Su modo de uso es tan sencillo como retirar el esmalte:

  1. Aplicar una capa gruesa de Big PEEL OFF, y dejar secar.
  2. Aplicar 2 capas de color del esmalte deseado.
  3. Para retirar, pelar la capa de esmalte.

BIG MATTE es una capa final de acabado mate, que da un efecto opaco al esmaltado. Además, es un producto de secado rápido. Este top coat permite crear efectos y jugar con distintos nail arts.

BIG SHINY es el top coat para quienes quieren destacar el color con un brillo extremo. Además, protege el esmaltado, es un producto de larga duración y secado rápido.

Los productos de la familia BIG estarán disponibles en farmacias y perfumerías a $120 cada uno.

CONECTATE a SALLY HANSEN

web

facebook

twitter

instagram

Leave a Reply