SAN VALENTIN especial propuestas

Cada año SAN VALENTIN cobra más importancia en el calendario de festejos. El mes se tiñe de colorado pasión y las marcas te acercan las mejores propuestas para celebrar con tu enamorado.

 

san valentin

1 – Sandalias SALMAN  | 2 – Soutien Greta de BUDUAR | 3 – Baby Doll CIPITRIA | 4 – Vela en vaso de KALLALITH | 5 – Camisola de MARIANA DAPPIANO

 

Teanner romántico y dulce

Alianza_Buffys_Pani04jpg

Buffys y Pani, te invitan a celebrar San Valentín de una manera muy especial. A partir del 8 de febrero, quienes se acerquen a los locales Pani Buenos Aires, podrán disfrutar de un Teanner Romántico, acompañado con los más ricos malvaviscos Buffys.

El teanner romántico, la nueva tendencia gastronómica de tea & dinner, propone a los enamorados compartir un momento dulce e intenso entre el horario del té y la cena. Frascos con malvaviscos para degustar y la super torta Buffys;  están incluidos en esta propuesta de festejo distinta y original.

Los enamorados, pueden disfrutar de las múltiples variedades de malvaviscos Buffys en los locales Pani en El Salvador 4827;  Nicaragua 6044; Vicente López 2056 y Viamonte 501, todos en Capital Federal.

Kenzo

Kenzo te propone un Día de los Enamorados glamoroso y gourmandí. Granada, Nardo y Fresia con una base de sándalo cremoso. Jugá, sonreí, sorprendé, seducí . Set KENZO JEU D’ AMOUR EDP 30ml ​. +​ BRILLO LABIAL 6 ml .

Foto Set - San Valentín KENZO

 

 

 

Tommy Hilfiger Watches

No es necesario decidirse por uno oro y plata es la combinación perfecta entre un diseño clásico, atemporal y el espíritu deportivo de la nueva temporada. Piezas pensadas para la mujer activa. Disponible en el store de venta exclusiva en Unicenter Shopping.

nueva imagen

Rossi & Caruso

Rossi & Caruso te propone estar divina en el Día de los enamorados con accesorios modernos, diseñados con los mejores cueros y en rojos fabulosos para que no pases desapercibida.

rossi caruso

Yves Saint Laurent Black Opium

 

Black Opium

Altamente adictivo y provocativo, BLACK OPIUM es mucho más que un perfume. Una aventura excepcional para quienes no quieren dejar su vida pasar, para los que se atreven a ser las protagonistas de su propia historia, que desafían todas las reglas, que obtienen lo que quieren…

LA PERSONALIDAD: Enérgica y única, la mujer BLACK OPIUM encarna el nuevo espíritu Yves Saint Laurent. Libre y segura de sí misma, ella expresa una glamurosa y atrevida feminidad “Rock Chick”. Siempre a la búsqueda de nuevas experiencias, nada le detendrá.

SECRETO DE FRAGANCIA: Cuando la energía del café más intenso se encuentra con la feminidad de las flores blancas. Un vibrante, sensual y adictivo contraste de luces y sombras. Acorde de café – Flor de azahar – Madera de cedro – Pachulí.

L’Occitane

L’Occitane presenta sus propuestas para el día de los enamorados para hombre & mujer!

loccitane

Con su aspecto único, su corteza gruesa y rugosa, la Cedrat es una fruta cítrica eminentemente masculino. Esta Eau de Toilette asocia las notas chispeantes y refrescantes de su pulpa con la estela amaderada ligeramente de su corteza. $1058.20 / 100ml

La Eau de Toilette Pivoine Flora se apodera de este momento fugaz donde la peonía no es un botón y todavía no es una flor, este instante efímero donde todo cambia.

Leave a Reply